GRAN HERMANO ALL STARS: EL SUEÑO QUE TELECINCO NO QUIERE QUE TENGAS

 

Mientras en Mediaset andan echando cocos con un Supervivientes All Stars que más bien parece un “¿Quién queda libre en la agenda?”, yo no dejo de pensar que esta era la oportunidad perfecta para hacer justicia a Gran Hermano como se merece: un All Stars real, en Guadalix, y con historia.

El error con nombre propio: Supervivientes All Stars

Que sí, que sí, que muy bonito todo. Que Gloria Camila, que Tony Spina, que Rubén Torres, que Fani Carbajo, Jessica Bueno, Miri Pérez… ¿Y Sonia Monroy? Bueno, ella es la única que me da fantasía y espectáculo asegurado, que no se diga.

Pero seamos honestos: esto no es un All Stars, es una junta de ex con hueco en la agenda. Ni están los mejores supervivientes, ni hay aroma a leyenda, ni se siente como un homenaje real al formato. Esto huele más a “tenemos que rellenar parrilla antes de GH20, ¿qué hacemos?”.

La idea que jamás tendrán: Gran Hermano All Stars

¿Queréis un homenaje de verdad? Os lo cuento yo, gratis, Telecinco.
Mantened la casa de Guadalix de la Sierra, esa que huele a historia, a paranoia y a edredoning. Y montad un Gran Hermano All Stars en condiciones.

¿Cómo? Pues un representante por cada edición, del GH1 al GH19.
Ni más ni menos. Ni famosos, ni influencers, ni TikTokers: los OGs. Los que nos hicieron vibrar, enfadar, gritar al televisor y hasta abrirnos Twitter.

Una edición final en Guadalix, que sea el broche de oro a toda una era. Un último servicio a los fans que llevamos más de dos décadas pegados al ojo. Y que sirva para cerrar con honor esa casa antes de inaugurar la nueva casa de GH20, que a saber dónde la están construyendo… esperemos que no sea en un plató de "Vamos a ver".

Porque lo que viene es historia… pero lo que fue también lo es

Señores de Mediaset: si vais a montar un All Stars, hacedlo bien.
Que no se diga que lo mejor que nos podíais ofrecer era otra edición de náufragos reciclados, cuando teníais en vuestra mano devolvernos la esencia pura del mayor reality de la historia.

Yo ya he soltado la idea.
Ahora os toca a vosotros no fastidiarla más.


El Confesionario de Juanfran.

Comentarios

Entradas populares