Anoche arrancó La Casa de los Famosos México 3, y aunque en España muchos de sus habitantes nos suenen a una mezcla entre personajes de novela, influencers random y actores de telenovelas que vimos en la infancia… lo cierto es que el reality ha empezado a lo grande. Y como soy un loco de los realities en cualquier punto del planeta, aquí estoy para contaros mis primeras impresiones tras ver la gala inaugural (aunque un poquito tarde, porque uno tiene que trabajar para vivir, ¿sabes?).
Una casa que grita ¡show!
Lo primero que salta a la vista es el espectáculo visual que es la casa. Colorinchis por todos lados, habitaciones temáticas dignas de un parque de atracciones, sofás donde puedes dormir o perderte, y esa estética que grita "¡aquí va a haber drama y del bueno!". Una casa que dan ganas de entrar… y más aún de encerrarse a mirar qué se cuece en cada esquina.
Concursantes que van desde "villanaza" a "¿quién eres, cariño?"
Como buen europeo perdido en territorio mexicano, reconozco que no conocía a casi nadie. Pero eso nunca ha sido un impedimento para juzgar, opinar y montarme mi película desde el minuto uno. Aquí, algunas joyas del casting:
Mar: ¡Mi favorita desde antes de entrar! Luce VILLANA con mayúsculas, de esas que te miran y ya sabes que te va a traicionar con elegancia. Ojalá cumpla, porque estoy listo para aplaudirle cada jugada sucia.
Fresita versión 2025 podría ser Mariana Botas, si no se nos apaga en el intento. Influencer con carita de buena y ganas de protagonismo. A ver cómo se desenvuelve.
Shiky: Dicen que es español… ¿perdona? Yo aquí no lo he visto ni en una promo de batidos de proteínas. Pero bueno, igual nos da la sorpresa (o igual no).
Olivia Collins: Tiene toda la pinta de ser loca del coño nivel leyenda. Y eso, amigos, es oro en televisión. Ya la quiero.
Adrián: Ya me caía mal desde fuera. Dentro veremos, pero la cosa no promete.
Facundo y Alexis Ayala: Me huelen a mueble barnizado de exposición. Mucha pose, poca chicha. Ojalá me equivoque, pero…
Dalilah Polanco: Estoy en un limbo. Tiene cara de villana, pero igual se queda en el limbo para siempre.
Abelito: El toque cómico está asegurado. Este chico va a soltar perlitas que nos van a dar la vida.
Ninel Conde: Buenas vibras. Tiene porte, personalidad y seguro que nos regala momentazos.
Y así podríamos seguir, porque este elenco tiene de todo. Carpeteros, intensos, influencers con ganas de hacerse notar, actores consagrados y alguna que otra sorpresita que seguro nos engancha.
Primera gala: entretenimiento garantizado
No os voy a engañar, me lo pasé teta viendo la gala (aunque fuera en diferido). Entradas teatrales, discursos de “yo vengo a ser yo” y confesiones ya desde el primer minuto. Esta gente ha venido a darlo TODO. Se nota que saben a lo que van: a jugar, brillar y pelear por la corona de esta edición.
¿Lo mejor de todo? Que esto acaba de empezar. Y si el primer capítulo ya ha dejado personajes marcados, perfiles definidos y sospechas de alianzas futuras… lo que viene puede ser histórico.
Así que si tú también estás enganchado a La Casa de los Famosos México 3, prepárate para el salseo, porque esto promete ser una montaña rusa televisiva de esas que no quieres que acaben nunca.
¡Nos vemos en el próximo repaso!
Y sí, seguiré comentando concursante por concursante como si los conociera de toda la vida.
Porque para eso estamos: para vivir el reality como se merece.
El Confesionario de Juanfran.
Comentarios
Publicar un comentario