Sofía y Raquel, las concursantes perfectas


¡QUÉ ALEGRÍA! Por fin después de casi tres meses vuelvo a estar por aquí con vosotros. Y que mejor manera de volver que haciéndolo hablando de la flamante ganadora de 'Supervivientes 2018', la edición más vista de la historia, y todo gracias a Sofía. Y es que ésta chica es oro para cualquier programa. Su edición de Gran Hermano fue la última más vista, donde también fue la ganadora, y tres años después vuelve a hacer grandes audiencias y gana su segundo reality, convirtiéndose así en la única persona que ha ganado los dos realitys por excelencia en España. Sin duda es una auténtica Reina de los realitys. 

En Supervivientes ha sido la concursante perfecta. Ha demostrado que se puede dar juego y hacer supervivencia a la vez, cosa que pocos concursantes han hecho. Ha conseguido que casi todas las tramas giraran en torno a ella, mojándose en todo, equivocándose y pidiendo perdón cuando lo tenía que pedir... una auténtica joya que menos mal que la audiencia ha sabido valorar.




Mi querida Raquel Mosquera... de verdad como la quiero. Sabéis que era mi ganadora desde el principio junto con Saray Montoya, y que merecía ganar o por lo menos quedar segunda, pero no pudo ser. De ésta edición me despido con buen sabor de boca, no solo porque por primera vez Supervivientes lo gana una de mis favoritas, sino por haber descubierto a una persona y a una concursante tan maravillosa como es Raquel.

Y como éste es un post de reencuentro con los seguidores de mi blog, no lo quiero ensuciar hablando de algún que otro concursante que me ha parecido despreciable, todos sabéis perfectamente a quienes me refiero, sino con éstas dos pedazos de mujeres que han demostrado tanto en éste concurso.



Y ahora quiero hablar de mi ausencia durante estos meses. La verdad es que han sido muy duros para mi y me quitó las ganas de todo, aunque intentaba tomarme un respiro los días de gala. Sabéis perfectamente que cuando hay un reality estoy activo las 24 horas, y éste año solo he estado las galas y algún que otro tweet suelto otros días en los que había programa. Bueno, pues como dije en su día, mi abuelo enfermó de un día para otro y él era mi prioridad y mi pensamiento cada día. Han sido unos meses que no se los deseo a nadie, ya que al principio parecía que no era nada grave pero luego no fue así. Gracias a Dios ahora está mucho mejor, aunque la enfermedad siga ahí. Quiero agradeceros a todos los que me habéis mandado palabras de apoyo, parece que no, pero ayudan muchísimo. Y sé que a algunos les puede parecer mal que cuente esto por aquí, pero éste es mi pequeño rincón donde me puedo desahogar libremente, y os considero a muchos como mi familia twitera.
Gracias a todos por todo, y no sé cuando nos volveremos a encontrar por aquí, pero espero que muy pronto.

Comentarios

Entradas populares