Una casa espectacular y una edición que se la juega


¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Madre mía cuanto tiempo sin hablaros por aquí. La verdad es que no tenía pensamiento de volver, creía haber cerrado esta etapa de mi vida, pero ayer viendo la gala me entraron ganas de aparecer por aquí. Como bien sabéis ayer fue el estreno de 'GHVIP7', y la verdad es que no me esperaba que se lo curraran tanto. La gala estuvo bastante bien organizada y la casa es una de las más bonitas de todas las ediciones para mi gusto, pero sin duda lo mejor fueron los primeros roces nada más empezar la vida en directo.
Alba Carrillo, nuestra desquiciada favorita, tuvo si primer desencuentro con Antonio David Flores, el fichaje bomba de Gran Hermano. La verdad es que no creo que Antonio David me vaya a gustar, pero lo que tengo claro es que dará muchísimo juego y se mojará en todo.


Pero si hubo alguien que la lío incluso antes de entrar por la puerta fue Mila Ximénez. Leí muchas quejas a sus quejas, precisamente de los mismos tuiteros que llevan quejándose del casting, de la fecha, de la organización, de que respiran... desde hace meses. Mila es así y todos lo sabemos, y montará esos pollos y estará con la cara larga casi todas las galas, pero estoy seguro que nos dará momentazos. Es más, anoche fue ta la que más memes nos dio.


Otro de los grandes enfrentamientos de la noche fue protagonizado por Adara y Joao. La ex y la actual pareja de Pol ya tuvieron su primer desencuentro del que sin duda Joao se salvó por los pelos de recibir el primer 'sin vergüenza' de Adara. A mi son dos personajes que me gustan y de los que espero que nos den muy buenos momentos. Discutiendo claro está.
La verdad es que a mi Adara no me gustó nada en 'GH17', pero fuera me ha ido cayendo mejor y estaba deseando que entrara aquí para darle otra oportunidad. Aunque no aseguro que la vaya a apoyar, ya sabéis que tengo opinión propia y no opino lo que opina la mayoría para conseguir más RTs como otros...


Quizás lo que menos me gustó fue que dejaran los concursantes encerrados en esa habitación del pánico. La verdad es que a mi la primera noche me gusta ver como deshacen la maleta, como vamos descubriendo la casa y nos vamos ubicando en ella... pero bueno, creo que esta noche ya podremos empezar a disfrutar de la casa y solo espero que me sorprendan y que los concursantes lo den todo.
En las primeras horas de convivencia no ha pasado gran cosa, pero ya hemos visto un acercamiento entre Adara y Estela, a una Irene Junquera buscando protagonismo y siendo muy cansina y a un Dinio que no puede cagar... aahh y a un italiano que va a acabar abandonando por culpa de un señor que dice ser cantante que no para de hablar. En definitiva, que espero que todo salte por los aires pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH