Mónica pierde su guerra personal


Mentiría si no dijera que la expulsión de Mónica me produjo un orgasmo, y es que verla marchar mientras que su enemiga, a la que ella tanto ha machacado, se queda, es ya uno de los mejores momentos de la televisión. Mónica no había salido nominada nunca en todo el concurso, esta era su primera vez, pero perdió. Es triste que no haya tenido un porcentaje igualado con otro, ya que eso quiere decir que la audiencia no está para nada dividida. La gran mayoría piensa que Mónica ha perdido esta batalla que empezó el 13 de Septiembre.


El señor presentador no quiso decirle a Mónica cuáles han sido sus mayores errores dentro de la casa, pero creo que para eso estamos las redes, para hacer el trabajo que le correspondería hacer al presentador. Mónica no ha hecho su concurso, ha hecho el de Miriam. Estaba pendiente de cada paso que daba, de lo que decía, de a quién miraba, con quien hablaba, si bailaba, si cantaba, si cagaba...
Pero no solo ha sido eso, sino que se ha dedicado a malmeter, sobre todo las primeras semanas, a todos sus compañeros para que le hicieran el vacío a Miriam. Pero la señora no tenía suficiente con eso, sino que también se dedicaba a levantar calumnias en contra de la peruana, dando a entender cosas y soltando frases como "busca vidas". Si alguno de sus compañeros se acercaba a Miriam, a lo mejor solo para darle los buenos días, a ella le sentaba mal.

Miriam también ha tenido sus errores, pero por lo menos ha hecho su concurso y nos ha dado momentazos sin necesidad de meter a Mónica de por medio. Hoyos ha estado cerca de tres meses en esa casa y no he visto ni un solo vídeo suyo en el que no esté hablando o mirando a Miriam.
Con esto quiero decir que si Miriam no hubiera entrado, Mónica habría sido el mayor mueble de la edición. Así que creo que la mitad de lo que ha cobrado esta señora debería dárselo a Miriam, porque sin ella mo hubiera sido nada.


Ya tenemos a los cuatro finalistas de esta edición; Miriam, Koala, Suso y Asraf.
Dos son merecedores de esos puestos, los otros dos están ahí de relleno. Claramente quien debe ganar esta edición por ser la protagonista del 90% del contenido de esta edición es Miriam Saavedra. Pero de eso hablaré más a lo largo de la semana, ya que le dedicaré un post a cada uno de los finalistas, analizando sus cosas buenas y sus cosas malas. Os advierto de que de algunos solo tengo cosas malas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH