La audiencia tendrá que hacer justicia
La princesa Inca ganó su segunda batalla consecutiva, y lo hizo derrotando a una de sus enemigas dentro de la casa. Mari Isabel, más conocida como Aramís Fuster. La bruja era una de las grandes favoritas, pero decayó de una manera brutal. Dejó de hacer gracia para dar asco por su machaque constante a Miriam. Que hay que reconocer que si en vez de Miriam fuera Mónica, estaríamos felices, pero asi somos, según nos convengan, nos gustan las cosas o no. Pero yo me alegro muchísimo de que haya salido, a pesar de que era mi favorita, la decepción ha sido muy grande. Además en plató no reconoció nada, aunque tampoco le pusieron vídeos. Lo triste es que antes Aramís daba miedo en los platós porque no se sabía por donde iba a salir, pero es que ya no impone nada.
Estoy bastante cabreado porque el programa no ha hecho justicia. Han preferido antes el morbo de meter esta semana a Isa Pantoja en un cara a cara con Omar y con Techi, a hacer justicia y expulsarlo. Creo que muchas personas están luchando contra el machismo, y que no se le haya expulsado me parece vergonzoso. Pero por lo menos no han hecho la vista gorda, y ha sido nominado disciplinariamente.
Sé que jode gastarse el dinero en expulsar a alguien que debería haber sido expulsado por el programa, pero si ellos no han hecho justicia debemos hacerlo nosotros para que vean que estamos HARTOS de ver a estos tipos de personas en televisión.
Ángel Garó recibió la noticia de que había sido absuelto, pero no todo fue felicidad. Las nominaciones hicieron que tanto Ángel como Asraf soltaran toda la mierda, incluso el humorista quiso abandonar. Pero Ángel se pudo vengar, ya que tenía el poder del intercambio, y salvó a el Koala y nominó a Asraf. La lista de nominados esta semana son: Omar, Miriam, Verdeliss y Asraf. Espero y deseo que la audiencia castigue a Omar y salga el próximo Jueves con un porcentaje altísimo.
Comentarios
Publicar un comentario