Superando expectativas
Ayer dio comienzo 'GHVIP6' con una audiencia de 2.5M y un 24.9% de share, superando los estrenos de sus dos últimas ediciones. Y la verdad es que estoy muy feliz, ya que cuando se hacen las cosas bien se nota, y esto demuestra que el reality no está muerto, solo necesitaba mimos y un pequeño descanso.
Y bueno, que pedazo de gala. Oriana nos regaló los primeros momentazos de la edición, corriendo de la avestruz y haciéndose muy amiga del burro. También se reencontró con su pasado, Tony Spina, que fue uno de los confirmados en la gala.
Oriana tuvo un pequeño bajón, ya que al ver la casa en ruinas se agobió, ya que ella esperaba una casa llena de lujos y comodidades.
Aramís nos enseñó hasta el alma. Y es que la bruja hizo una entrada triunfal con su vestido y enseñándolo todo. No solo eso, sino que tuvo una pequeña bronca con Oriana, ya que ésta no la saludó porque la bruja la había criticado en un plató de TV.
Además esta misma mañana se ja teletrasportado a Perú y ha desconcentrado al Koala con sus tetas.
Mónica Hoyos se llevó un pequeño susto cuando pensó que Miriam iba a entrar, pero no, entró una Llama de Perú, y pudo respirar tranquila... hasta el domingo claro, que es cuando el huracán peruano entra la casa para poner nerviosa a Moniquita.
Y ahora quiero darles las gracias a todo el equipo de Gran Hermano por el gran trabajo puesto en la primera gala. No pude parar de reír, sorprenderme... y lo mejor es que, a pesar de ser una edición VIP, vi esencia, y eso es de agradecer después de dos años tan malos para GH. Espero que siga así, que nos regalen una gran edición y qur arrasen en audiencia.
Comentarios
Publicar un comentario