El contenido que merecemos


Por fin, después de años pidiéndolo, Aramís Fuster entra en Gran Hermano VIP. La bruja más famosa de España se atrave a entrar en la que pinta como una de las mejores ediciones del VIP.
No puedo estar más contento con éste fichaje, y es que estoy seguro que Aramís nos dará momentos maravillosos y que pasarán a la historia.



Suso fue el octavo confirmado. Después de hacerse conocido en "GH16" y participar en "SV2016", se atreve a concursar en "GHVIP6". Suso no es un fichaje que me guste mucho, ya que yo hubiera rescatado a otro ex-GH más antiguo y no tan de actualidad, pero estoy seguro que Suso dará juego, otra cosa es que a mi me guste.



¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten? No sé a mí, pero éste año vamos a oír, ver y sentir Gran Hermano más que nunca. Por fin, después de muchísimos años pidiéndolo, habrá multicámara en GH. Esto consistirá en dos canales. Por ejemplo; en cierto momento determinado el canal 1 puede estar grabando la cocina mientras que la cámara 2 está grabando el comedor. Esto no quiere decir que si hay movida en la habitación podamos cambiar de cámara. Ellos eligen que poner en cada uno de los canales.
Pero vamos, que estoy feliz igualmente.
Pero la cosa no queda ahí. Los 10 primeros días podremos ver la casa en directo por YOUTUBE. Yo solo espero que vaya muy bien en Youtube y decidan dejarlo todo el concurso, porque menuda fantasía.

Ya estoy deseando que dé comienzo ésta edición que pinta tan bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH