Dos nuevos Vips y una rueda de prensa misteriosa


Hoy como todos sabéis ha sido la rueda de prensa de la sexta edición de 'GHVIP', donde hemos podido verlo todo en directo, menos las preguntas de los periodistas. Creo que esto se debe a que si lo retransmitian en directo, como siempre, los portales digitales tendrían pocos titulares que ofrecer, ya que todo el mundo sabría ya que es lo que han dicho.

Aclarado esto, voy a comentar que me ha parecido lo que he ido leyendo en los diferentes portales.

Una casa más cercana a un hogar de verdad: Esto me parece una maravilla, ya que hará que los vips se sientan como en casa y no como en un plató de TV. Además creo que era necesario un lavado de cara radical a la casa, la de los últimos años eran muy parecidas entre ellas. Además adelantan que el jardín será más grande que otros años.

El jefe de la casa: Me parece un juego divertido y que puede generar muchas diferencias dentro de la casa. Imaginaros que Aramís es jefa. Puede ser maravilloso.

La vuelta del 'GH' de anónimos: Mediaset (porque esto es cosa de la cadena, no de la productora) quiere dejar descansar al formato. Me parece perfecto. Ahora, tener un poquito de autocrítica, porque éste tema me toca los cojones. La gente no está fatigada de los realitys de anónimos (que en España solo hay uno sin contar OT) está hasta la coronilla de vuestras cagadas y de querer convertir el formato de anónimos en un vips. 

Vuestro primer fallo fue no pagarle a Mercedes Milá lo que le saliera del moño, ya que ha dado muchísimo por la cadena, y la echasteis de mala manera y sin negociar. Lo que tendríais que hacer es arrastraros para que volviera.

Segundo fallo; no saber elegir a un buen sustituto. Y ahí me voy a quedar, porque todos sabemos lo grande que le queda 'Gran Hermano' a Jorge Javier Vázquez (esto no quiere decir que en el VIP lo haga mal, ya que som formatos distintos).

Tercer fallo: Meter a 100 personas dentro de una casa días antes de empezar el programa, quitar el 24 horas durante 3 SEMANAS, meter a famosos dentro de la casa, manipular, información del exterior cada día, jugar con temas muy delicados... ¿sigo? 
Asi que no, señor Villanueva, 'GH' no está fatigado, vosotros os lo cargasteis.



Asraf Beno e Isa Pantoja han sido los dos últimos confirmados. A Asraf lo confirmó ayer el programa de 'AR', y poco sabemos de él, ya que no es muy conocido.

Isa Pantoja ha sido confirmada hoy durante la rueda de prensa. Quizás sea el fichaje que menos me gusta, porque creo que dará 0 juego dentro de la casa. Pero bueno, quizás nos sorprenda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH