La penosa estrategia de Ryan


A veces nos creemos demasiado listos y no pensamos en que no todo sale como planeamos, y eso ha sido lo que le ha pasado a Ryan, el líder de la semana. Desde la presentación vi que iba de listo y se creía invencible, pero aunque tengas una mente prodigiosa, 13 cabezas siempre sabran más que una. Quiso hacer una gran jugada, así lo llamaba él, aunque a mi me parecía una estrategia bastante mala. Nominó a sus dos únicos aliados para tener a la casa contenta, pero su plan era que uno de los nominados ganara el VETO, se salvara y el nominaria a su verdadero objetivo; Olivia.
A simple vista parece un buen plan, pero lo malo es que él se creía adivino, y para nada lo es.


Su plan se empezó a torcer cuando la recompensa de ganar el VETO no era solo salvar a un compañero de la nominación, sino que a parte también había dinero en juego, y eso motiva a cualquiera. La única mujer que participaba, Erica, consiguió ganar a 5 hombres, teniendo el poder de arruinar o no el plan de Ryan. Para mi Erica es la que mejor está jugando sus cartas ahora mismo, jugando fríamente, sin dejar que le coman la cabeza y sin llamar demasiado la atención para no ponerse una diana en la espalda.


Erica decidió no usar el poder del VETO, arruinando por completo el plan de Ryan, que perdería de forma unánime a su mayor aliado, Andrew, otro concursante, que a mi parecer, ha querido jugar fuerte muy pronto. Además su forma de jugar daba un poco de vergüenza ajena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH