Los realitys que han hecho un año maravilloso


La vuelta de 'Operación Triunfo' sin duda ha sido el gran estreno del año. Aunque los datos de audiencia no son estratosféricos, cada semana logra atrapar a mas de dos millones de espectadores, sin contar a las más de 20.000 personas que ven cada día el 24 horas por YouTube, llegando a alcanzar en ocasiones los casi 60.000 espectadores. Pero el verdadero triunfo ha sido en las redes, donde la gente se ha volcado con 'OT'. Algunos de sus concursantes cuentan con casi 200.000 seguidores en Instagram, y eso que aún no han salido de la Academia.
A pesar de que su éxito está claro y es un reality maravilloso, yo no lo he podido seguir como me hubiera gustado por temas personales, y eso es una de las cosas que más me fastidia, ya que no me he podido volcar como me hubiera gustado.


'Gran Hermano VIP 5' para mi ha sido otro éxito del año. Aunque las audiencias no fueron muy buenas (aunque en comparación con las de el último Gran Hermano de anónimos fueron maravillosas), recuperamos a un gran personaje televisivo como es Doña Aída Nízar. Esa mujer que adora su vida y que me hizo adorar esta edición con sus grandes aportaciones a la convivencia y regalándonos momentos maravillosos. Su unión con la Blume nos dio grandes momentos, como el "voy a cagar" de Aída, sus charlas nocturnas... Sin duda la Blume debería haber ganado.
No se puede hablar de esta edición sin mencionar a Aylén, persona que fue protagonista incluso antes de entrar en la casa. El trio Alyson, Marco y Aylén dio mucho de que hablar, y sin duda fue la trama principal de la edición, que terminó coronando a Alyson como ganadora.


'Supervivientes 2017' para mi ha sido la mejor edición desde la de 2011. Fue un no parar de tramas, un casting maravilloso, bandos enfrentados y personajes que hacían supervivencia y personajes que daban show.
Alba y su madre nos dieron grandes momentos que han pasado a la historia de la TV. Laura Matamoros, esa persona  no pasa desapercibida nunca, odiada y querida a partes iguales (un poco más querida ya que ganó GHVIP), arrasa por donde pasa, ya que consiguió un merecido tercer puesto en el segundo reality que participaba. José Luís fue el gran superviviente, y siempre lo diré, pero ha pasado lo que ya dije en su momento, a día de hoy nadie se acuerda de él.


Tras la decepción de 'GH Revolution', muchos españoles se engancharon al 'Grande Fratello VIP" de Italia, reality al que yo ya estaba enganchado viendo galas y resúmenes. Sin duda ha sido un gran éxito, tanto en Italia como aquí. En España los dos concursantes que han tenido mas éxito han sido Ivana e Ignazio, concursantes que las famosas carpeteras de este país apoyaron. Pero finalmente el triunfo fue para Daniele.


"Big Brother Canadá 5"... No tengo palabras para describir este reality que tanto me hizo disfrutar. Cada capítulo te absorbía de tal manera que parecía que estabas concursando tu. Desde luego gran parte de la culpa de este gran triunfo la tuvo Ika, la ya leyenda de Canadá. Consiguió llevar la voz cantante en cada expulsión sin ganar ni una sola prueba. Una lástima que no consiguiera el último liderazgo y saliera expulsada a un paso de la Final.


UK nos ha regalado este año tres ediciones de "Big Brother", dos con vips y una de anónimos. La edición 19 de los Celebritys no la vi, pero la tengo pendiente. La ganadora fue Coleen Nolan.
Y me estrené con el Gran Hermano de UK con la edición 18 de anónimos, donde la vencedora fue Isabelle. Una edición llena de broncas, con expulsiones disciplinarias, una de ellas de mi favorita, Kayleigh Morris.
Pero sin duda la edición que más me gustó fue la número 20 de los Celebritys. Sarah, la ganadora, hizo que cada resumen me dejara con ganas de más. Deseando que sea 2 de Enero para que comience una nueva edición de Celebritys en UK, donde las mujeres tendrán el poder. Y que cada gala y resumen será subido a mi canal de YouTube.


"Despedida de Solteros" fue un reality argentino al que me enganché gracias a los twitteros argentinos que conocía gracias a comentar por Twitter el Gran Hermano de allí. Sin duda me sorprendió para bien. Un reality diferente, con una mecánica espectacular donde los comprometidos vivirían en casas diferentes rodeados de otros concursantes... Cada trama me enganchó y hacía que el programa fluyera con un poco de quilombo.
"Secret Story 11" me ha encantado. Me llevé una gran sorpresa cuando viendo la primera gala vi que uno de los concursantes era Alain, ex-concursante de 'GH17', y que logró lo que aquí no, que la gente lo votara para quedarse. Pero finalmente se quedó a las puertas de la Final. El ganador fue Noré, concursante que entró con su pareja.


¿Enserio aún hay gente que no ve Survivor? Un reality de SUPERVIVENCIA REAL donde no te regalan nada y te tienes que currar cada segundo que estes en esas islas. Un juego de supervivencia pero también de estrategia, y de eso los Ganadores de las dos ediciones de este año saben un rato. "Survivor: Game Changers" lo ganó Sarah y "Survivor: Heroes vs. Healers. vs Hustlers" lo ganó Ben.

Un año más ha sido un placer comentar Realitys de todo tipo con vosotros. Quiero agradeceros que hayáis leído un año más mis mierdas, que puede que no sean las mejores del mundo, pero son mías y me encanta. Solo espero que el 2018 sea un año maravilloso y feliz para todos.
Feliz año nuevo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH