La gran despedida de Miriam y el injusto machaque a Laura
Antes de nada, quiero dar la enhorabuena a todo el equipo de Gran Hermano por la pedazo de gala de anoche. Cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.
Para sorpresa de todos, Miriam fue la expulsada, y aunque me de pena porque era una gran concursante, fue una justa expulsión por el machaque a Yang. Su equivocación empezó en el alegato del martes, donde se preocupó más de dejar mal a Yang que de defender porque debía quedarse en la casa. Miriam me dejó de gustar, pero aún así quería que se quedase, al igual que Yang y Hugo, ya que ninguno de los tres merecía salir.
La despedida de Miriam pasará a la historia como la despedida más maravillosa de por lo menos los últimos años. Le dio todo su apoyo a Laura y le dijo que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.
A Rubén le dijo que de los fantasma se cansó hace tiempo, y es que yo creo que hablaba desde la rabia y porque solo le pusieron 2 vídeos malos de él y ninguno bueno, aunque Rubén si que es verdad que ha tenido comentarios desafortunados, pero como han tenido todos.
Con Maico fue un poco más seria y madura diciendo que la había decepcionado. Por otro lado supo reconocer su error y decirle a Yang que lo sentía, que para mi es una disculpa, por mucho que algunos "expertos" en GH que van de listos digan que no. Creo que sabéis a quien me refiero.
Aunque se equivocara, Miriam me parece una gran concursante y no merecía salir antes que Carlota, Pilar, Dani, Petra, Maico... Bueno, antes que casi todos.
Le decís falsa, veleta, traidora... Para falsos y veletas ya estáis vosotros, que bien que algunos seguiais manteniendo hasta ayer que os gustaba y cuando visteis que Hugo se salvaba casualmente Laura os dejó de gustar. Como no gane menuda ostia os vais a dar.
Laura habla con la mugrepandi porque no sabe lo que dijeron sobre su tema y como la humillaron, asi que dejar de decir chorradas como que se humilla ella sola, que está cavando su propia tumba... Todavía hay gente buena y confiada en este mundo como Laura. Gracias a Dios que tengo la suficiente personalidad para no dejarme manipular, porque algunos sabéis hacerlo bastante bien.
Hugo no tiene la culpa de como sean algunos de sus lameculos twitteros, por eso no me dejo influenciar y sigo manteniendo que Hugo es un gran concursante, pero necesito conocer a la persona que hay detrás de esa mente fría.
Me esperaba más de él cuando estuvo cara a cara con la novia de Cristian F., ya que esperaba que dijera que él iba a decir las cosas cuando quisiera y no cuando le dijeran. Pero aún asi lee el concurso maravillosamente, y por supuesto que espero que llegue lejos, pero para apoyarlo no necesito tirar a ningún otro concursante.
Se suponía que la entrada de la novia de Cristian y su encuentro con Petra iba a ser el plato fuerte de la noche, pero fue lo más aburrido, ya que esta trama no tiene interés fuera de la casa. Si que al principio se le podía haber dado más bombo, pero después de una semana en la que no ha pasado nada raro entre ellos, lo veo absurdo.
Los concursantes no entendieron porque la metieron, y la verdad es que yo tampoco. Pensaban que la audiencia iba a subir con eso, y yo creo que el pequeño subidón de audiencia que ha tenido ha sido gracias a todo lo demás menos a ésta absurda trama
Comentarios
Publicar un comentario