No voy a ser más el tonto de turno


Puede que esto que voy a decir decepcione a muchos, pero yo no voy a ser más el gilipollas. Creo que he sido uno de los que más ruido ha hecho por Twitter para que nos devolvieran el 24h. He organizado HT, apoyado a todos y cada uno de los HT que se proponía, me propuse dejar de escribir en mi blog sobre GH, he aguantado de todo, he tenido ganas de ver algo de GH y no lo he hecho porque me gusta ser fiel a lo que digo... Pero ayer durante la gala (que no la estaba viendo) me veo a muchos de esos que pedían 'apagón' comentándola, y hable conmigo mismo; "A ver, Juan Francisco, ¿Tú que eres el gilipollas de turno o que? ¿No te estás dando cuenta que aquí mucho quejarse pero luego están a las 21:00h con telecinco puesto para no perderse nada?". He llegado a silenciar el HT de la gala, porque os juro que me entraron ganas de llamar de todo a más de uno.
Así que chicos, este gilipollas deja de serlo. ¿Queréis 24h? Luchar vosotros, yo ya paso. Y no lo digo por los que ven las galas y piden el 24h, lo digo por los que dicen no veré está edición, pero si la ven, se tragan hasta las dos horas de mierda del directo de BeMad. ¿Qué la queréis ver? Verla, pero no seáis más falsos por favor.
Así que para falso y faltar a su palabra yo. Queridos lectores de mi blog, vuelvo, y vuelvo para comentar Gran Hermano o como lo queráis llamar al programa que echa los Jueves en Telecinco. Ahora si queréis podéis llamarme de todo por Twitter, pero por lo menos voy de frente, no como otros.
Buenos días y nos vemos mañana, porque si, mañana hay post hablando de la gala (Pero antes me tengo que tragar todos los resúmenes).

Comentarios

  1. Me ha dado una subida azúcar,voy a descansar y luego voy al hospital.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH