La triste caída de Gran Hermano
Impotente, triste, decepcionado, con muy pocas esperanzas... Así me siento yo, y creo que muchos de vosotros. 'Gran Hermano Revolution' no ha sido lo que esperábamos. Un 16.2% de share y 1.809.000 espectadores, el peor estreno y la segunda gala menos vista de la historia. Han querido hacer algo sorprendente y se les ha ido de las manos, ¿Por que? Porque han tocado la esencia del programa. La idea de los 100 me gustó, y me hubiera gustado más si hubiéramos podido ver las entradas y las primeras horas de la casa. Pero que tontería acabo de decir, si ya no hay 24 horas. Nos han quitado lo único que mantenía la esencia de este programa. Hemos llegado a aceptar que Mercedes no volviera, pero lo que nunco aceptaremos es no poder ver la vida en directo.
Gran Hermano empezó el 23 de Abril con la siguiente frase: "Bienvenidos a Gran Hermano, bienvenidos a la vida en directo".
¿Como va a ser esto Gran Hermano si no hay vida en directo?
Por supuesto la caída de Gran Hermano no se debe a esto, aunque una gran parte si. Gran Hermano se ha ido desgastando, pero ellos en vez de tener contentos a la audiencia para intentar subir la audiencia, lo que hacen es reírse de ellos.
Lo siento muchísimo y me duele decir esto, pero ellos se lo han buscado, no han parado hasta cargarse el formato por completo.
Mi última esperanza es que todo esto sea una broma de mal gusto y que el Jueves empiece de verdad Gran Hermano, con su esencia, con su 24 horas.
Gran Hermano empezó el 23 de Abril con la siguiente frase: "Bienvenidos a Gran Hermano, bienvenidos a la vida en directo".
¿Como va a ser esto Gran Hermano si no hay vida en directo?
Por supuesto la caída de Gran Hermano no se debe a esto, aunque una gran parte si. Gran Hermano se ha ido desgastando, pero ellos en vez de tener contentos a la audiencia para intentar subir la audiencia, lo que hacen es reírse de ellos.
Lo siento muchísimo y me duele decir esto, pero ellos se lo han buscado, no han parado hasta cargarse el formato por completo.
Mi última esperanza es que todo esto sea una broma de mal gusto y que el Jueves empiece de verdad Gran Hermano, con su esencia, con su 24 horas.
Y ahora, aunque con menos ganas que otros años, estos son los concursantes de la Revolución:
Carlos, 27 años, Barcelona, Chef y asesor de gastronomía.
Carlos se define como un chico gracioso, tenaz y algo ‘cabroncete’. Se considera un caradura honesto. La constancia es su mayor cualidad y la impaciencia, su mayor defecto. La pasión más importante en su vida es la cocina. Para él, entrar en 'GH Revolution' sería un gran reto, un gran desafío, y esto le encanta.
Carlota Prado, 24 años, Estepona (Málaga), directora y promotora en discotecas de Marbella.
Carlota se define como una mujer muy fuerte y a la vez muy sensible, honesta, leal, tenaz, emprendedora, apasionada, muy romántica y muy bruta. Asegura ser muy cabezota, cero sumisa, retorcida y en ocasiones maquiavélica. Le atrae la convivencia y encierro con muchas personas en la Casa de GH como experimento social ya que se considera insoportable en la convivencia. Lo considera un gran desafío.
Christian G., 29 años, Puerto de Sagunto (Valencia), conductor de coches en empresa de subastas de maquinaria y camarero.
Se considera un chico normal, noble, leal, espontáneo, campechano y natural. Adora a sus abuelos, a su madre y, sobre todo, a su hermana pequeña, a quien protege por encima de todo. Fueron sus amigos los que le apuntaron a GH, pero ahora ya se ha convertido en un reto para él.
Cristian F., 30 años, Barcelona, dependiente.
Se define como extrovertido, alegre, divertido, cabezón y orgulloso. Su mayor pasión es el fútbol aunque lo tuvo que dejar hace unos años al sufrir una lesión. Le gusta pasar tiempo con su gente y familia, conocer mundo y cantar debajo de la ducha. Quiere entrar en GH para sorprenderse a sí mismo y ver de lo que es capaz.
Hugo, 43 años, Uruguay (reside en Palma de Mallorca), personal trainer y profesor de pilates. Modelo.
Uruguayo, lleva año y medio en España, donde tiene raíces ya que sus antepasados son del País Vasco. En su país fue jugador de basket profesional hasta el año 2007 que se mudó a Italia para continuar y terminar con dicha carrera deportiva. Tiene una hija de 13 años ganadora de tres oros en natación. Vive en Miami con su madre. Entrar en GH para él es un reto a nivel convivencia y ese es su motivación principal.
Javier, 29 años, Barcelona, abogado, asesor jurídico y empresarial.
Una de las características que le define es que le gusta ayudar a las personas, por eso estudió la carrera de Derecho. Sabe escuchar a los demás y empatiza muy rápidamente, tiene una fuerte personalidad, es un ganador nato con capacidad de liderazgo y muy familiar. Tiene mucho éxito con las mujeres. Suele ser muy impulsivo y no acepta las críticas. Quiere conocerse mejor a través de su paso por la casa.
Juan Antonio, 26 años, Santa Cruz de Tenerife (Reside en Berlín), diseñador gráfico y de moda.
Se define como empático, con mucho sentido del humor, indiferente hacia las cosas que no le llegan, simpático, carismático, pasional y algo maniático. Sus aficiones son todo lo que tenga que ver con la creatividad, la estética, la cultura y el pensamiento. Su motivación principal para entrar en GH es porque quiere vivir en sus carnes la experiencia de estar encerrado con personas distintas a él.
Laura, Sevilla (reside en Mairena del Aljarafe), técnico de farmarcia.
Laura vive con su pareja y sus perros. Ambiciosa y perfeccionista, confiesa ser amante de los retos. Tiene una personalidad alegre y trabajadora, una de sus virtudes es saber escuchar y dar buenos consejos pero también reconoce que le cuesta perdonar. Entrar en la casa es para Laura un gran reto personal, una forma de crecer como persona y la oportunidad de conocer nuevos puntos de vista.
Maico, 42 años, Valle del Sol (Murcia), licenciado en Psicología y Filosofía. Trabaja como jardinero autónomo.
Se define como generoso, altruista y un auténtico nómada. Nacido en Australia, se considera un ciudadano del mundo. Es un ser libre que ha viajado por 57 países. Va descalzo desde hace 27 años. Quiere entrar en 'GH' porque considera que será una experiencia extrema, teniendo en cuenta que siempre ha vivido sólo y que su techo son las estrellas.
Miguel, 42 años, Añezcar (Navarra), zapatero desde los 13 años.
Se define como una persona nerviosa y con temperamento. Reconoce que vuelve loco a los de su alrededor porque todo lo que piensa lo dice. Su mayor afición es la fabricación de zapatos. Quiere entrar en 'GH' para vivir algo nuevo en su vida y sentir la experiencia de primera mano. No lo hace por dinero aunque sea uno de los motivos.
Mina, 34 años, Barcelona (reside en Ibiza), administrativa en Hard Rock Hotel.
Mina se considera una persona sociable, divertida, un poco freak, luchadora, fiel, sincera, sin tabúes y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Actualmente está soltera y reconoce que no cree ni en la media naranja ni en los príncipes azules. Quiere participar en Gran Hermano para conocerse más a sí misma y, por supuesto, para ganar.
Miriam, 21 años, La Coruña (Galicia), ciclo medio de comercio, dependienta de tienda multimarca e instructora de artes marciales.
Miriam se considera una chica empática, enérgica, responsable, inconformista, muy competitiva, celosa y cabezota. Una de sus mayores pasiones son las artes marciales, llegando a ser campeona mundial ganando el oro de Sicilia en 2010. Para ella, concursar en 'GH' es un reto personal.
Se define como una chica simpática, extrovertida, impulsiva y fiestera, con mucho don de gentes y mucho gusto por la moda. Quiere entrar en 'GH' porque según dice, ella lo vale. Cree que ha nacido para ser una estrella de la televisión y quiere vivir la experiencia y que el mundo entero le conozca, además de encontrar al amor de su vida.
Petra, 30 años, Palma de Mallorca (reside en Ibiza), organizadora de eventos con personajes VIP.
Se define como una persona transparente, impulsiva, con carácter y sensitiva con las malas vibraciones. Le encanta ayudar a la gente, es positiva y generosa. También se considera desconfiada, desordenada, un poco dramática y rencorosa. Se presenta al programa porque cree que es una experiencia única en la cual podría encontrarse a sí misma.
Pilar, 19 años, Ejea de los Caballeros (Zaragoza), estudiante Grado Superior Estética y Belleza.
Es abierta a los demás, muy nerviosa, le cuesta mucho callarse las cosas y le encanta tener la razón. También se considera cariñosa, divertida y llorona. A nivel sentimental, tiene pareja hace ocho meses y la relación es estupenda. Se presenta a 'GH' porque es un sueño que quiere cumplir y se ha convertido en la mayor ilusión de su vida.
Rubén, 21 años, Vigo (Pontevedra), técnico superior en automatismos y robótica industrial.
Rubén se define con un chico ‘echado para adelante’, muy tontorrón cuando habla con una mujer, fogoso y muy caliente. Eso sí, cuando le conviene, un pasota. Muy familiar. Los dos amores de su vida: su madre y su hermanita. Viajar, sentir emociones y llenarse de experiencias nuevas cada día, destacan entre sus hobbies. Apasionado de las matemáticas. Además de la lectura sobre marketing online y los negocios, unos de sus hobbies es ligar con chicas, para intentar aprender más de ellas.
Yangyang, 30 años, Arrecife (Lanzarote), profesora de chino.
YangYang es una joven china que reside en Canarias desde hace 10 años. Está separada de un ciudadano chino y tiene dos hijos de 8 y 6 años. Aparenta menos edad de la que tiene, es guapa, sociable, servicial, trabajadora, realista, positiva, divertida, risueña y muy habladora. Habla muy bien español y le encanta el estilo de vida occidental, en su opinión más abierto que el chino. Le gusta mucho bailar y cantar, el deporte en general (correr, natación, esquí…), ir de compras, jugar con sus hijos, salir a comer y dibujar.
Yolanda, 21 años, Algemesí (Valencia), empresaria.
Se define como una mujer muy perfeccionista y adicta a la limpieza y a tenerlo todo reluciente. Se describe como una mujer muy presumida, transparente, empática, risueña, ‘hipersociable’ y a la vez, una chica con mucho carácter. En resumen, un show de mujer. Sus aficiones principales son mirarse al espejo e ir de tiendas. Una apasionada de los viajes y de la comida. Le encanta reír, bailar, cantar, patinar y ver películas.
Comentarios
Publicar un comentario