Historias que engancharían


Como ya todos sabéis he decidido retomar 'GH Revolution'. Sé que a algunos les ha encantado ya que me han enviado mensajes directos diciéndome que echaban de menos leerme, y a otros les ha sentado como una patada en el estómago. Yo lo respeto todo, menos a los que van de moralistas y se creen con derecho de decirte lo que tienes o no que hacer.
Me he visto todos los resúmenes y la gala del Jueves, sabéis que a mi me gusta hablar informado, aunque no lo estoy tanto como quisiera. Hay un casting maravilloso, personas que me gustaría conocer y analizar a fondo, pero no me dejan al no tener el 24 horas.
La relación de Carlota y José María (come pan como dice Yangyang) me está gustando, y eso que a mi las carpetas no me suelen gustar. No veo que estén forzando nada, simplemente se están dejando llevar, a pesar que los dos dicen que el otro no es su tipo. Está pareja nos puede dar muchos momentos, es una historia que puede llegar a enganchar, pero claro, no nos podremos enganchar del todo.
De momento Carlota me encanta. Ella y Carlos son los perfiles que mas me atraen. Llevo años pidiendo a un tío que de juego por como es y no por una relación que tenga dentro de la casa. No sólo él es el único tío que está dando juego, la mayoría de los chicos este año tienen sus tramas, y eso me gusta.



A esta señorita no sé como definirla. Viendo los resúmenes me llegó a dar pena, ninguno de sus compañeros tenía interés en conocerla, pero viendo su entrevista me ha quedado claro el porque. Es una maleducada egoísta. Me ha quedado muy claro que no entró a Gran Hermano para vivir la experiencia ni para ganar como ella decía, ha entrado para ser famosa, pero lo que no sabe es que dentro de dos días nadie se acordará de ella, y menos en esta edición que está siendo la menos vista y que encima no hay 24 horas.
Me alegró que fuera ella la expulsada, aunque de los nominados que había me daba igual cual saliera, ya que ninguno me cae bien. La forma de ser de Hugo no me gusta, a Miriam la veo un poco falsa y Maico me parece que lleva un papelón más grande que una catedral.


A Petra no la termino de encajar. A veces me cae bien y otras me parece que lleva el guión muy estudiadito de casa. Supuestamente le gusta Christian Fernández, y ella dice que también nota cosas por parte de él, cosas que yo no he logrado ver. No sé si se quiere marcar un Paula, aunque si ese es su propósito dudo lo que consiga. Pero de una cosa estoy seguro, como Christian le de pie, GH mete a la novia en la casa en menos que canta un gallo, y más con las audiencias tan bajas que están teniendo, cosa que se merecen por otra parte.


Yolanda es la que peor me cae. Prepotente, egocéntrica, se cree mejor que nadie... Chica aburres mucho. Si fuera un perfil diferente aunque me caiga mal, querría que se quedara, pero es un perfil que ya me conozco de memoria. Ylenia, Amanda, Bea... Es un perfil muy parecido, aunque a ella le veo mucha más maldad que a las demás.
Está nominada junto a Hugo y Miguel, y aunque ninguno de los tres me gusta, me encantaría que saliera ella, por lo menos para que tuviera una cura de humildad. Aunque ninguno me molesta, ya que por desgracia no los tengo que guantar las 24 horas del día.


Ahora voy a hablar de un tema del que ya no se habla, pero la semana pasada se habló mucho y como no quería hablar del reality me mantuve callado. Todos sabemos que en Sálvame no se respeta nada, pero estoy un poco hasta los cojones de que éste tema se trate como noticia. Laura es una MUJER por mucho que algunos quieran ponerle una etiqueta. Señor Kiko Hernández y compañía, estamos en el siglo 21, esto ya no es noticia, no intentéis poneros medallitas porque dais mucho asco.
Espero que entendáis mi decisión de comentar GH o como lo queráis llamar a este reality, porque si que es verdad que queda muy lejos para ser Gran Hermano, pero bueno, esta es mi decisión, a quien le parezca bien bien y al que no también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH