GH Revolution arriesga con los 100


Algunos estáis muy enfadados con el pre-estreno de ayer, pero yo estoy ilusionado, entusiasmado y con ganas de ver que pasa esta noche. Renovarse o morir, yo no tengo miedo a los cambios, es más, la idea de los 100 me encanta, pero yo lo hubiera hecho de otra manera. Si de mi dependiera, hubiera lanzado una promo diciéndole a la audiencia que conectaran con el 24 horas, y por sorpresa ver como entran 100 personas, y haber mantenido el 24 horas operativo todos esos días, para conocerlos más. También hubiera subido los castings claro está. Ese creo que ha sido el fallo, ya que la mayoría de las quejas es por eso, por no haber visto los primeros días de los concursantes dentro de la casa.
Pero por todo lo demás, estoy contento, hay perfiles muy interesantes. Ya solo queda esperar ver quienes serán los concursantes.

La casa es simplemente MARAVILLOSA. No me puede gustar más, es diferente, no tan moderna como otros años... Es que no tengo palabras. Gran trabajo. Pero aún queda verla bien, cada rincón.
Confío en el equipo, y espero que esta edición sea una auténtica revolución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH