¿Concursantes o aspirantes?


Sé que he tardado en analizar la promo más de lo que os tengo acostumbrados, pero estos días he estado muy ocupado, la vuelta de las vacaciones te hace trabajar más que antes de irte, pero ya estoy aquí para contaros todas mis teorías sobre los aspirantes que salen en la promo. Sí, aspirantes, no creo que sean concursantes. Por supuesto que a lo mejor algunos de los que escuchamos en la promo son finalmente concursantes, pero de momento los llamo aspirantes.
Hay una teoría rondando por las redes sociales que algunos afirman que las voces que se escuchan son de ex-concursantes, cosa que podría ser, no descartemos nada, pero yo no lo creo. La única voz que veo que se parece muchísimo a la de una ex-concursante es la que dice: "Soy muy visceral, muy pasional", que me recuerda a Clara (GH17). Pero creo que serán parecidas solo, tendrán el mismo acento.
Entraron "intrusos" en la casa, y ahora entran en un despacho donde están viendo los castings. ¿Otra pista más de que habrá algún intruso dentro de la casa? Es una teoría que se maneja desde la promo de "Ésta es mi casa".
Es verdad que lo que dicen los aspirantes no es nada nuevo a lo que hemos oído a lo largo de los años; Digo las cosas a la cara, voy a ganar... Pero, ¿Y si nos quieren dar a entender de que nos olvidemos de esos perfiles y que lo que estamos escuchando es precisamente lo que no quieren? Otra teoría que dejo en el aire.
Lo que parece absurdo es decir que el casting es una mierda y definir las personalidades de los perfiles que hemos escuchado por simplemente eso, escuchar su voz. Yo fui muy crítico con GH17, pero porque una edición haya sido desastrosa no tengo porque echarle la cruz a la siguiente, me parece ridículo. Y si las promos os parecen una mierda, el casting os parece una mierda, y en general Gran Hermano os parece una mierda, yo me hago una pregunta, ¿Que hacéis con el logo de Gran Hermano como foto de perfil? No lo entiendo. Con esto no quiero que se enfade nadie, pero yo en mi vida no suelo juzgar a una persona sin conocerla, y con GH me pasa igual, no puedo juzgar una edición sin verla.


Ahora vamos con otro tema, la fecha. Twitter está que arde, yo estoy atacado de los nervios, no tanto como parece, pero algo si que estoy. A mi sinceramente me da igual cuando empiece, solo quiero saber el día, pero creo que por fin podemos dar por hecho de que se estrena la semana que viene. Hoy por ejemplo Joaquín Prat ha "metido la pata" podríamos decir. No ha afirmado de que comience la semana que viene, pero ha preguntado si se estrena la semana que viene y nadie le ha respondido.
A lo mejor Quique acierta por primera vez en su vida y se estrena el Martes 19, cosa que dudo mucho, ya que estoy casi seguro de que se estrenará el Jueves 21 y que lo confirmará Jorge Javier mañana en el Deluxe. 

Comentarios

  1. Saludos, sabeis si es cierto que solo habra tres camaras fijas en el 24 horas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH