Lucía fría como un témpano de hielo
No se si tendríamos que darle el Goya a la mejor actriz revelación o le dieron algo antes de entrar, porque su comportamiento no tiene nada que ver con el que ha tenido en la Isla estos días. Sinceramente Jorge Javier tuvo mucha paciencia, yo no hubiera aguantado hacer una entrevista a una persona que no mostraba ningún tipo de sentimiento y que ha todo decía "puede ser". En el único momento que la pudimos ver emocionada, pero poco, fue cuando su hermana le dijo lo que le había parecido su paso por el concurso.
Para ella que su hija le diga que es un lastre y que es una bruja es normal, no se si ella entenderá lo que significa tenerle respeto a una madre, aunque no me sorprende, ya que ella es la primera que no respeta a nadie.
A la Italiana se le ha ido la pinza, y con razón. Lleva para dos semanas sin hablar con nadie, y creo que eso no lo aguanta ni Dios. No justifico que agrediera a una de las mellis, pero las cantantes la provocaron, ya que no hizo nada grave como para que intentaran echarla, demasiado ha tardado en reaccionar. Kiko ya empezó a provocarla cuando le echó arena mientras dormía, cosa que me parece asquerosa.
Pero Supervivientes sigue sin ser justo, ya que le han puesto un castigo a Paola pero no a los demás. Si son todos iguales que lo demuestren y les pongan una sanción tanto a las mellis como a Kiko por lo que hizo los otros días.
Comentarios
Publicar un comentario