El giro de GHVIP
Aída Nízar fue la repescada por la audiencia con un 50%. La villana que adora su vida volvió repartiendo zascas a todo Dios, pero la alegría le duró poco, ya que su gran amigo Alejandro salió expulsado, y gracias a eso, Aída nos regaló un confe grandioso, donde pudimos ver a una Aída destruida.
Aída llegó a una casa donde ya todo no es paz y amor, sino que por fin, poco a poco, se están formando 2 grupos. Daniela se ha enterado de algunas de las perlitas que ha soltado su amiga Alyson de ella, cosa que la Blume no entiende. Tras la gala, pudimos ver a una Aída que reconoció sus errores, e incluso pidió disculpas a Daniela y Elettra por algunas cosas que había dicho de ellas, dejando así a Blumettra con la boca abierta. Aunque han visto un cambio en Aída, siguen sin confiar del todo en ella. Podremos disfrutar de Aída dos semanas más como mínimo, y esta vez espero que la audiencia no me la expulse tan pronto.
La gala del Jueves estuvo cargada de sorpresas, aunque una de ella ya dijimos algunos que acabaría pasando. El programa le ha propuesto a Aylén, novia de Marco, entrar mañana Domingo en la casa de Gran Hermano VIP, cosa que pilló por sorpresa a la argentina. Aylén confesó que no quiere entrar en calidad de concursante, que le gustaría nominar y que la nominen, pero no quiere tener posibilidades de ganar la edición. La gala terminó y no tuvimos respuesta de Aylén, pero ayer el Twitter oficial de GH confirmó que Aylén subirá a Guadalix el Domingo, y ella misma lo confirmó en 'Sálvame Deluxe', pero aún no sabemos si en calidad de concursante o de visitante.
La entrada de Aylén conseguirá que Alyson se haga con el triunfo de la edición, ya que seguramente Aylén quede de mala y Alyson de buena. El poder carpetero ha hecho mucho daño a Gran Hermano, solo hay que echar la vista atrás y ver que los últimos años algunas concursantes han ganado por ser las víctimas de un triángulo amoroso.
Me gusta que Aylén entre, porque dará vida a una edición que está muerta, pero sé que quedará fatal frente a la audiencia, cosa que creo que Aylén no se merece.
Comentarios
Publicar un comentario