Vuelve la polémica












Ha vuelto el espectáculo a nuestras vidas, ha vuelto Aída Nízar. La ex gran hermana vuelve después de dos años fuera de la TV, y reaparece donde todo comenzó, en la casa de Gran Hermano. Aída ha sido el fichaje de Telecinco para subir la audiencia de este VIP, cosa que no han conseguido, ya que han hecho mínimo histórico. Algunos dirán que es culpa de Aída, pero pienso que Gran Hermano murió el día que Jorge Javier comenzó a presentar GH17.
Como persona quizás Aída no me guste mucho, pero como concursante de realitys es espectacular, ya que lleva solo 1 día y ya me he enganchado al 24 horas, cosa que ninguno de los que están dentro han conseguido en 3 semanas.
Yo puedo llegar a entender que no os guste este diamante en bruto, pero no expulsarmela a la primera de cambio. Llevamos muchos años pidiendo que entre Aída, ahora que la tenemos no la echemos tan fácilmente. Dejemos que Aída eche a más de uno de esa casa, y podamos ver a todos los concursantes reventados cuando vean a Aída en la Final. Soñar es gratis, lo se.












Tutto fue el expulsado de la noche, cosa que nos sorprendió a casi todos. Los concursantes por fin descubrieron el secreto de Tutto, lamentando así, aun más, su expulsión. Vi unos llantos nada lógicos, ya que ellos no tenían mucha relación con el canario.
Los nominados son Alejandro, Alonso, Alyson e Irma. Me da igual quien se vaya, la única que quiero que se quede es Alyson, concursante que cada día que pasa me gusta más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH