Un claro candidato a la expulsión










Hoy damos comienzo a la sección donde hablaremos sobre los nominados: "VIP En Peligro". Toño ha sido el nominado con más puntos, 28 para ser exactos, cosa que se ha ganado a pulso. Desde el primer día vimos como Toño se apartó de todos sus compañeros y formó un trío junto a Alejandro y Tutto. Yo soy de los que juzga a Toño como concursante y no por lo que haya pasado fuera con Belén Esteban. Belén en su edición me encantó, ya que fue la protagonista en todo momento, cosa que Toño no ha conseguido aunque el programa se empeñe en hacernos ver lo contrario.
Por otro lado no me gustaría que saliera Toño, ya que algo de juego da, aunque me llegue a cansar verlo todo el día cantando o planificando una estrategia sin sentido.

 Tutto no ha hecho absolutamente nada, si yo fuera la productora no le pagaría un duro, ya que no se ha ganado el sueldo. Lo único que ha hecho es cagarse a la hora de nominar y ser un falso con su querido amigo Toño. No entiendo como puede ser tan torpe, tras 17 años viendo Gran Hermano, tienes que saber que el público castiga la falsedad, aunque en este caso creo que el compositor se salvará.










Un año más mi favorita está nominada la primera semana, espero que eso sea señal de triunfo como pasó el año pasado. Ha salido nominada por ser rica, al parecer tener dinero ahora es un delito.
Una de las cosas que más odio en Gran Hermano es cuando algunos concursantes se creen que Gran Hermano es una ONG, y que por lo tanto debe ganar el más pobre. No señores, Gran Hermano lo debe ganar la persona que más haya llegado al corazón del público, y si es pobre pues mucho mejor, pero te lo tienes que currar.
Creo que Elettra no está en peligro, ojalá no me equivoque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH