Primer cara a cara










Por fin tuvieron una cita mi pareja favorita hasta el momento. Bruno y Oriana pudieron por fin estar a solas sin la presencia del insoportable de Luis.
Cada día veo a Oriana más interesada por Bruno, ya que le da lo que Luis no sabe darle, que es que esté más pendiente de ella y sea más detallistas. Además, cuando creían que no había cámaras, Oriana y Bruno estaban sentados juntos dándose muestras de cariño, por parte de los dos.










Pero claro, si las conquistas van teniendo resultados, quiere decir que las parejas se van distanciando, y en esa situación se encuentran Silvina e Ignacio. Ella está cada vez más cerca de Maximiliano, chico que me encanta para ella. Pero no es el único pretendiente que tiene Silvina, ya que el empalagoso de Pascual también ha mostrado interés por ella. Por otro lado, Ignacio no está teniendo un coqueteo con nadie, pero ya hay una chica que está interesada en él... Si, estoy hablando de Lisandra. Ya que Oriana no le está dando el protagonismo que ella esperaba, se ha tenido que buscar otro objetivo para ser protagonista, y ese ha sido Ignacio.

En el capítulo del Domingo  (para los españoles el capitulo del Lunes) vivimos el primer cara a cara, que estuvo lleno de tensión. Oriana fue la que más discutió, ya que peleó con su ya declarada enemiga, Ámbar, chica que lo que busca es fama y se ve a kilómetros, y con Glendis, que por cierto me gusta, veo que tiene carácter y nos puede dar muchos momentazos.
Oriana la caga mucho, y se que lo que le dijo a Ernesto no estuvo bien, ya que, según contó su novia, tiene un problema y por eso habla así. A mi Oriana me encanta y voy con ella a muerte, pero si hace algo mal no tengo ningún problema en reconocerlo.
Otro tenso momento fue el protagonizado por Fernanda y Francisca por la cachetada que le dio Francisca a Joche en una actividad y por el supuesto tonteo que hubo entre Fernanda y Abraham antes de entrar en el reality. Francisca llegó incluso a pegarle un manotazo a Fernanda en la espalda porque no la dejaba hablar.
Finalmente los amenazados fueron el cuarteto formado por Glendis, Ernesto, Romina y Michael. Los motivos fueron por las discusiones que habían tenido Glendis y Ernesto.
Mañana hablaré del capitulo de hoy, que solo con ver el avance ya tengo muchas ganas de comentarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH