Habemus 'víctima'
En el penúltimo capitulo de Doble Tentación pudimos ver el intento de víctima que tiene Lisandra. Algunos se la creerán, y es totalmente respetable, pero yo no me la creo. Lo que más le molestó fue la verdad como un templo que le Dijo Oriana, y es que vive colgada de Aylén. Algunos criticaron eso diciendo que Aylén entró en AAP colgada de Leandro, y si, tenéis razón, pero también tenéis que reconocer que esta señora, señorita o lo que sea, está ahí dentro gracias a Marco y Aylén.
Ese llanto desconsolado por una tontería, esos pucheros, ese victimismo exagerado, ese enamoramiento que le ha entrado de repente por Ignacio... No me creo nada.
Y ahora tenemos un caso totalmente opuesto, Ámbar quiere ser villana, pero no llega ni a mala de un culebrón malo. Intenta en todo momento sacar de sus casillas Angie, cosa que consigue ya que Angie es muy impulsiva. Ámbar desde el primer momento no me gustó, veo maldad en su mirada. Aparte está deseando ser protagonista, pero la chica no lo consigue.
También vivimos la segunda ceremonia de armados de cuartetos, donde hubo varios cambios.
Íngrid volvió a elegir a Cristóbal y este abandonó la ceremonia. No entiendo a esta chica. Esta viendo como Cristóbal pasa de ella y sigue arrastrándose. Ten un poco de amor propio.
Melina eligió a Luis, y todos sabemos porque. Melina no es una chica que destaque por si sola, ya que yo me di cuanta ayer que estaba en el programa, entonces se tiene que colgar de Oriana para dar juego.
Esta semana he estado muy desorganizado, pero la semana que viene intentaré organizarme mejor.
Comentarios
Publicar un comentario