El casting más prometedor del VIP











Ayer dió comienzo la quinta edición de 'GHVIP', para mí ha sido la mejor gala inaugural del VIP, ya que no fueron entradas aburridas como las de las dos últimas ediciones. Pero aunque la primera gala para mi fue espectacular, la audiencia fue muy baja, cosa normal, ya que después de GH17 la gente ha quedado muy decepcionada con el formato. Espero que logren remontar, ya que esta edición promete. Algunos entraron por el despacho del súper, donde había mucho viento, otros por una cámara acorazada donde estaba el maletín con los 100.000€, otros en una trastienda a oscuras donde debian buscar una llave para abrir la puerta que daba acceso a la casa y otros tenían que correr en una cinta y dejar cada maleta en su casillero.



La primera gala del VIP ha estado cargada de momentazos; El primer concursante que no es VIP pero que tiene que hacerles creer a sus compañeros que si lo es, las múltiples frases que nos ha regalado Emma Ozores, la chocante entrada de Ivonne Reyes... Y todavía quedan más, ya que el próximo martes será la segunda parte de la primera gala, donde entrará Terelu Campos con una misión. Lo único que nos han contado es que Terelu va para cocinar unos días como parte de la prueba semanal, pero no han querido decir cuantos días serán, ¿Se convertirá Terelu en concursante?

Ahora os presento a los concursantes del VIP: 

ALEJANDRO ABAD











Conocido por ser uno de los compositores y productores musicales con más éxitos en el mercado discográfico español, se mete en la casa de Gran Hermano Vip con una condición, que le dejen dentro el tiempo suficiente para que pueda componer el próximo temazo del año dentro de las paredes de Guadalix. Alejandro apunta picarón que un éxito comercial le lleva unos tres meses de trabajo. Alejandro de 51 años está casado y tiene dos hijos que no se han extrañado al saber que su padre entraba en Gran Hermano Vip porque dice que nunca ha tenido miedo a hacer cosas nuevas. Le apasiona la idea de poder conocer a un montón de gente de todas las edades.

ALESS GIBAJA











El móvil es su forma de vida y... ¡ha tenido que despedirse de él! Aless Gibaja es admirado en las redes sociales y ha logrado conquistar el corazón de muchos con sus 'súper consejitos del día', unos consejos que llegan a la casa más VIP. "Mi teléfono es mi 'best friend' y creo que estar sin él va a ser como desintoxicación", ha afirmado en su presentación.

ALONSO CAPARRÓS 











Alonso entra en Gran Hermano Vip convencido de que puede ganar y que el dinero de premio le vendría muy bien para pagar un montón de cosas y para poder invertir en la productora que acaba de montar con su hermano Andrés. Alonso confiesa que tiene un pronto muy malo que le dura tres minutos y que luego no duda en pedir perdón si se da cuenta de que no tenía la razón. Tampoco va a tolerar que dentro de la casa no le respeten sus horas de sueño. No sabe cómo llevará no poder leer durante el encierro.

ALYSON ECKMANN











"La gente va a pensar 'no es tan tonta como creíamos", así ha adelantado la americana españolizada su paso por la casa de 'Gran  Hermano VIP'. Fan del reality desde pequeña, su vida en Estados Unidos en una granja se le quedó pequeña a los 17 años. De buscar trabajo en México, siendo apenas una adolescente se trasladó a vivir a España como niñera. Su paso fortuito por 'Un príncipe para Corina' le lanzó al estrellato y así pasó por 'Todo va bien' o 'Hable con ellas'. Una afirmación será lo único que le ponga trabas en su convivencia en Guadalix: "Me cuesta hacer amigos nuevos, asusto un poco a los hombres". ¿Sabrá llevarse bien con el resto de concursantes?

DANIELA BLUME











Sensual y exuberante, Daniela Blume llega a 'Gran Hermano VIP' para poner al límite a su cuerpo, mente, alma... ¡y dar un salto cuántico sexual! Quiere mostrar su parte desconocida, la que va más allá de su nombre artístico. "Quiero que vean a la persona que hay detrás de Daniela Blume, la parte de Alexandra. Soy dura por fuera y blandita por dentro", afirma. Companeros, ¡cuidado con decirle lo que tiene que hacer en la casa!

EMMA OZORES












Emma Ozores, actriz desde "hace 500 años, desde que era espermatozoide", llega a 'Gran Hermano VIP' con ganas de disfrutar la experiencia de convivir con personas que no conoce. Se presenta con una gran sonrisa y afirma cocinar comida que hace adelgazar: "Mi padre adelgazó 12 kilos cuando yo empecé a guisar", confiesa entre carcajadas.

ELETTRA LAMBORGHINI












Italiana de 22 años nieta del magnate automovilístico Ferruccio Lamborghini, fundador del imperio de la famosa marca de coches. Elettra atesora en su escultural cuerpo cerca de 20 tatuajes -no todos visibles- y 42 piercings -con diamantes incluidos-. Se define como una "chica microondas", que calienta mucho pero no llega a nada, cosa que no sabremos cómo utilizará en 'Gran Hermano Vip' porque en estos momentos se encuentra soltera y sin compromiso. No bebe ni fuma y dice pasar las noches de fiesta bebiendo leche de soja en copas de champán. Le gusta participar en realities, subir fotografías insinuantes a sus redes sociales y la hípica. Su sueño es llegar a convertirse en cantante de reggaeton.

IRMA SORIANO 












Adicta a la radio, a la televisión, comunicadora nata y 'chica Hermida'. Irma Soriano llega a la casa de 'Gran Hermano VIP 5' dispuesta a vivir la experiencia de compartir junto a sus compañeros este "espectáculo alucinante" y aprender a vivir sin radio. ¿Su gran defecto? No saber decir que 'no'. "A mí todo me viene bien", declara.

IVONNE REYES











Ivonne Reyes tiene 49 años y dice que tras pensárselo mucho, ha aceptado entrar en la casa de Gran Hermano Vip porque le encanta el mundo del espectáculo y un reality es una de las pocas cosas que le quedan por probar. Se confiesa preocupada por perder parte de su privacidad dentro de la casa pero cree que puede ser positivo para la imagen que el público tiene de ella. Quiere demostrar que no es tan frívola como muchos piensan ni tampoco distante. No sabe vivir sin un brillo de labios cerca así que en la casa de 'Gran Hermano Vip'. Entra soltera en la convivencia pero dice que se le da muy mal ligar por lo que prefiere que sea el hombre quien dé el primer paso. “Estoy en GH VIP porque quiero hacer algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora", afirma.

MARCO FERRI












Marco Ferri tiene 28 años, es italiano y el hijo de Riccardo Ferri, exjugador del Inter de Milán. Marco conoció a su novia actual en un reality chileno, Amor a prueba y también participó en ¿Volverías con tu ex?. Estos dos programas le han convertido en un personaje muy conocido en Chile y comenta que hasta ahora, ser famoso, solo le ha traído el cariño de la gente que se le acerca. Le gusta cuidar su imagen y no duda en aplicarse tratamientos de belleza pero asegura que tan solo emplea cuatro minutos en peinarse.

SERGIO AYALA












El Ayuntamiento de Medina del Campo tiene como concejal a este joven expretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Trabaja desde los catorce años en los viñedos que tiene su familia y aunque ha hecho algún trabajo como modelo, ahora mismo está metido en el mundo de la política. Se apuntó al casting de 'MHYV' por curiosidad y cuando vio a Ruth, una de las tronistas, pensó que podía ser una chica para él. Si gana 'GH VIP' piensa dedicar el dinero del premio a vivir un año sabático y así poder preparar las oposiciones a Policía Nacional, algo con lo que sueña desde hace tiempo.

TOÑO SANCHÍS 












Toño Sanchís llega dispuesto a vivir una experiencia única en 'Gran Hermano VIP'. Tras unos meses complicados tras su ruptura profesional con Belén Esteban, el exrepresentante afronta el concurso asegurando que le encanta conversar, y aunque es un poco "cabezón" sabe pedir perdon.

TUTTO DURAN


 Tutto es un compositor canario de música electro latina. Como muchos otros artistas ha triunfado al otro lado del charco y ahora quiere triunfar en su país. Tutto está convencido que Gran Hermano Vip va a ser un trampolín para darse a conocer en España y no descarta componer algún tema dentro de la casa.

Tímido en las distancias cortas, se transforma en un dandy de la música cuando canta sus composiciones musicales. Se le ha relacionado sentimentalmente con Ariana Grande y hasta con Jennifer López pero parece ser que el corazón de Tutto ya está conquistado y no precisamente por la música. Lleva años con una de sus amigas de la infancia con la que tiene un hijo.

Amigo personal de Romeo Santos, Don Omar, Cali y el Dandee, Tutto interpreta el tema central de la película Fast and Furious 9 que se estrenará en 2018 y su sueño es participar como coach en La Voz España para ayudar a jóvenes talentos tal como le ha sucedido a él.

Aunque en realidad... todo es mentira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH