Se hizo justicia en GH17


Aún no me lo creo, ¡Adara fue la última expulsada de GH17! Por fin nos hemos quitado de encima a la peliculera. Aunque estoy muy contento y su expulsión es muy merecida, también tengo que decir que al programa le convenía que ella saliera ya, por dos simples razones;
1. La han favorecido durante todo el concurso, y el público se ha dado cuenta como en ninguna otra edición. Han habido muchos rumores sobre la amistad que mantiene Adara con un trabajador de Mediaset, y eso ha hecho que se cuestione al programa más que nunca. Estoy seguro que si esta misma nominación contra Alain se hubiera producido hace semanas, Adara no habría salido expulsada. En el fondo me da hasta pena, porque ha sido el conejito de indias del programa, la han exprimido al máximo, y ya en la recta final no tenia nada más que aportar.
2. Bárbara ya lo dijo, solo iba a asistir a esa gala, entonces al programa le convenía un reencuentro Barbadara. Pensaban que teniendo a dos grandes concursantes en plató la audiencia iba a subir, pero les ha salido mal la jugada.
Con esto no quiero decir que haya habido tongo, no lo dije cuando salió Clara no lo voy a decir ahora, pero si que desde hace unas semanas vamos viendo que el programa no apoya tanto a Adara y han empezado a mostrar su verdadera cara, y eso al público galero le ha hecho ver que Adara no es la víctima de la edición como nos quisieron hacer ver. Pero de todos modos estoy muy contento, Adara no podría haber salido en mejor momento, ha sido la última expulsada, no ha llegado ni a la Final. Eso es lo que más jode, no a ella, porque la verdad es que supo perder, pero algunos de sus fans estaban muy subiditos y daban por hecho que Adara iba a ganar, esto les ha servido para no dar nada por hecho. Incluso a mi me ha servido, porque yo también daba por hecho que Adara iba a ganar, y me he tenido que comer mis palabras, y muy contento de que así sea.


Bárbara fue la encargada de dar la bienvenida a la Navidad en la casa de Gran Hermano. Fue un momento muy emotivo, a pesar de que Bárbara me sacaba de quicio, es de decir que ella se merecía un puesto en la Final, al igual que Clara también, pero por diferentes motivos no fue así. Me alegré mucho de ver a Bárbara, pero una vez que abrió la boca en plató, esa alegría se esfumó. Pensaba que iba a venir más tranquila y con ganas de arreglar las cosas con sus compañeros, pero por lo contrario llegó atacando. Sigue muy subidita y creyéndose superior a todo el mundo, ya que estoy seguro que ella piensa que, de no haber abandonado, ella seria la clara ganadora de GH17. Pero sinceramente yo creo que no hubiera sido así. Habría llegado a la Final, pero ganar no.


El Jueves se abrieron los teléfonos para votar por el ganador de GH17. Es de decir que esta Final me recuerda a la de GH11, una edición llena de grandes concursantes, pero a la Final solo han llegado unos pocos merecedores a la victoria. Para mi Alain no debería haber llegado a la Final, ya que no ha levantado ningún sentimiento a la audiencia y ha sido un concursante mueble. La personalidad de Rodrigo que me encanta, pero si que no ha hecho grandes mérito para llegar a la Final, ya que solo gracias a su carpeta con Bea ha dado contenido al programa. Miguel si que ha dado juego y se ha ganado su puesto en la Final, aunque yo siga pensando que es un poco teatrero. Meri no ha hecho grandes mérito para, seguramente, quedar segunda o incluso ganar esta edición. Al principio dio un poco de juego gracias a sus peleas con Clara y al punto que le dio Fer, después junto a su amiga Candelas, se unió a Bárbara y a Adara para robar comida e ir en contra de toda la casa, pero vieron que eso les podría costar la expulsión y el estar todas las semanas nominadas, entonces se pasaron al otro lado de la casa. Candelas fue expulsada, y Meri siguió perteneciendo al grupo mayoritario para no salir nominada. Cuando vio que Adara se salvaba semana tras semana y que se les había ido sus grandes apoyos, Bárbara y Pol, pasó de poner a parir a Adara a ser su mejor amiga. También ha intentado tener una carpeta con Alain, pero le ha salido mal, como casi todo en esa casa. Por eso pienso que Meri no merece ganar GH17, ya que ha sido la concursante más falsa de esta edición.
La única que se merece ganar esta fatídica edición es Bea. Ha sido una concursante que al principio caía mal, incluso a mi, pero que poco a poco ha ido cambiando a mejor. Esas son las buenas concursantes, las que van de menos a más y saben corregir sus fallos. Por eso para que esta edición haya merecido la pena, Bea debe ganar. Ha sido auténtica, leal, divertida, amiga de sus amigos, ha aprendido a perdonar y sobre todo, ha sido una de las pocas que han hecho ver el espíritu de Gran Hermano, ese espíritu que se ha ido apagando poco a poco en una edición que ha sido desastrosa.

¿Quién quieres que sea el ganador/a de GH17?

Miguel: 905 81 05 01 o GANAR MIGUEL AL 27450

Alain: 905 81 05 02 o GANAR ALAIN AL 27450

Meri: 905 81 05 03 o GANAR MERITXELL AL 27450

Rodrigo: 905 81 05 04 o GANAR RODRIGO AL 27450

Bea: 905 81 05 05 o GANAR BEA AL 27450

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH