Meritxell, de un lado a otro


Hoy me toca hablar de Meri, y la verdad que no se por donde empezar. Cuando entró me pareció una chica muy guapa, eso es típico en Gran Hermano, cuando ves por primera vez a un concursante sueles decir si es guapo o no y si te da buenas vibraciones. Meri me pareció guapa, pero no me dio buenas vibraciones, pero aún así me gustaba más que su amiga Laura. El concurso de Meri ha ido por etapas.

La primera semana su grupo de amigos eran Laura, Cris, Pablo y Fernando, pero este último no tanto, ya que prefirió relacionarse más con el resto de la casa. Muchos vimos como Laura estaba dominada por Meri, ya que Laura no daba un paso sin el consentimiento de su amiga. Recuerdo que la primera bronca fue por eso, ya que Clara no tuvo ningún reparo en decírselo.

Cuando Laura fue expulsada, Meri se refugió en sus amigos Pablo y Candelas, y gracias a eso se fue acercando más a la villana de la edición, Bárbara. En ese momento Bárbara supo llevarla a su terreno, incluso planearon una estrategia para no salir nominadas, cosa que les salió mal.

A la siguiente semana Pablo fue expulsado, quedándose Meri sin otro de sus grandes apoyos. Una noche de fiesta se creó un nuevo grupo en la casa, el de las ladronas de comidas, formado por Bárbara, Adara, Candelas y Meri. Por culpa de eso se crearon varios conflictos, y no podemos olvidar las semanas que nos dio Meri con el dichoso punto que le dio Fer en una nominación, recuerdo que acabe del punto hasta la coronilla. Pero ese grupo de super amigas no duró mucho, ya que Candelas y Meri se dieron cuenta que si seguían así iban a estar todas las semanas nominadas, y decidieron pasar a formar parte del grupo mayoritario, dejando así a Bárbara y Adara de lado.

Esa semana salió Candelas expulsada, otro duro golpe para Meri, pero no fue tan dura la pérdida, ya que se hizo muy amiga de Clara y Bea, con las que se llevó muy bien durante gran parte del ecuador del concurso. Esa fue la etapa que más me gustó de Meri, la etapa en la que se lo pasaba bien y en la que pude conocer a una Meri sensible y cariñosa.

Pero como todo lo bueno en esta vida, esa etapa terminó. Meri volvió a robar comida, y eso hizo que sus "amigos" se enfadaran y no confiaran más en ella, pero tampoco cortaron la relación de raíz. A Adara se les fueron yendo sus apoyos, y se quedó sola en una casa llena de enemigos que ella solita se había buscado. Meri llevaba semanas viendo como Adara se salvaba de todas las expulsiones, y vio en ella un pasaporte directo a la Final, y así ha sido, Adara salió expulsada, y con su expulsión Meri fue la más beneficiada, ya que gracias a eso el segundo puesto no hay quien se lo quite.

Durante su última etapa Meri ha sabido coger muy bien el papel de su amiga Adara, y ha ido de víctima estas últimas semanas. Primero con Alain, que por fuerza ella quería que él sintiera algo por ella, pero el pobre acabó hasta la coronilla, ya que la chica es bastante pesada. Más tarde sintió celos de Miguel, lo mismo que hizo Adara para hacerse la víctima durante todo el concurso. Con la expulsión de Alain se le acabó el cuanto de ser la víctima de un "trio amoroso" que nunca existió.

Ahora va al confesionario a decir lo sola que está, ya que repite una y otra vez que todos sus apoyos se han ido, pero no es capaz de ver el lado bueno, y es que puede ganar 300.000€.
No me gustaría que Meri ganara porque ha sido una chaquetera, cuando le convenía unos eran buenos y cuando no eran lo peor. Para mi ha sido muy falsa, y no hay cosa que más odie, la falsedad. Puede que gane, ya que los porcentajes están bastantes igualados, pero me parecería super injusto que una persona así ganara, pero de esta edición cualquier cosa te puedes esperar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH