Los Careos de GH17


Por fin conocemos a los 3 finalistas oficiales de GH17. Rodrigo, Bea o Meritxell se harán con el maletín. Para mi la única que se merece estar en la Final es Bea, ya que los otros dos no han hecho grandes méritos para llegar a la Final. Los 5 semifinalistas que deberían haber llegado a la Final son: Clara, Bea, Adara, Bárbara y Fernando, ya que han sido los que más juego han dado, pero como pasa en todas las ediciones, nos dejamos guiar por el corazón, y es inevitable querer expulsar a alguien que, aunque de juego, te caiga fatal.
Pero antes de saber oficialmente quienes eran los 3 concursantes que pasaban a la Final, los semifinalistas deberían enfrentarse a un careo con algunos de sus ex compañeros.


El primer careo fue de Bea vs Pol/Adara, un careo que ganó por goleada Bea. Vieron vídeos de sus discusiones, donde se veía a Bea bastante alterada y perdiendo las formas, pero la chonija no tuvo ningún reparo en pedir perdón por sus formas, diciendo también que se ponía así porque Adara la sacaba de quicio. Adara seguía en su línea, su único argumento es que Bea es una falsa, que iba de amiga suya y luego hablaba mal de ella a las espaldas. Yo les quiero recordar a todos aquellos que van de listos por la vida, que Bea en ningún momento dijo que Adara era su amiga, solo dijo que le tenía cariño pero que en muchas ocasiones la sacaba de quicio.
Pol también empezó a atacar a Bea, por supuesto utilizando los mismos argumentos que su novia. Adara dijo que la relación de Rodrigo y Bea no tenia futuro, pero que la suya si, una relación que empezó para darle celos a otra persona, una relación marcada por los celos enfermizos, una relación que se daban besos de caracoles... Si si, tiene razón Adara, su relación es mucho más creíble.


Adara tuvo otro careo con Rodrigo, donde él no perdió los nervios en ningún momento y le dijo las cositas claras a la que se cree huevo kinder y no llega a cacao. Yo soy de los que piensan que a Adara Pol no le gustaba cuando empezó con él, lo único que quería era darle celos a Rodrigo, cosa que no consiguió. En los vídeos que vieron se pudo ver como Adara le decía a Bea que se iba a comer los mocos con Rodrigo y como llamaba a Rodrigo zapato.
Rodrigo le dijo que ella tardó un día en cambiarlo por Pol, mientras que él se llevó un mes y medio conociendo a Bea y poco a poco se fue enamorando de ella, no de un día para otro como los cuchufletos. También le dijo que vaya los mocos que se ha comido Bea y que el zapato está dentro y ella en la calle.


El careo más intenso de la noche fue el de Miguel y Pol, donde Pol empezó contando cosas de fuera y atacando a Miguel.
Pol le contó lo del vídeo del casting de Miguel, cosa que debería haberse ahorrado ya que eso es información del exterior. Miguel empezó a reprocharle que hubiera llegado atacándole con cosas del exterior cuando el llevaba tres meses aislado y no tenia las mismas armas para defenderse. Miguel recalcó que dos no juegan si uno no quiere y que él tampoco le juró amor eterno, solo le contó que se sentía atraído por él.


Lo primero que dijo Adara fue "Te gusta retorcer las parejas", dando así información del exterior, cosa que ella ha reprochado a otros compañeros que venían de fuera y decían algo del exterior. Miguel le ha dicho que se sentía la ganadora y que se había llevado un golpe de realidad al ser expulsada. Adara ha reconocido que Pol también tiene responsabilidad en lo que sucedió, a lo que Miguel le ha dicho: “Cuando tu pareja estaba bien contigo no se acercaba a mí, pero cuando estabais mal, venía a buscar mis caricias”.
Adara se despidió dándole la enhorabuena por ser el ganador de su vida, a lo que Miguel aseguró contestado: “Me parece muy triste que una persona venga a superar una meta personal y que gente como ella te lo tire todo abajo”.


Meri tuvo un cara a cara con Alain bastante aburrido, la cosa se animó cuando entró Rebeca. La reserva dejó claro que Meri es una ególatra porque no paraba de hablar de su belleza y de sus actitudes. También le ha dejado claro a Meri que cuando Bea salga de la casa va a dejar de ser su amiga, pero no pudo seguir ya que Meri saltó diciendo mala persona, lo que le enseñó su amiga Adara a decir cuando no le interese escuchar. Al final Jorge Javier tuvo que intervenir y pedirle a Rebeca que abandonara la sala.


El último cara a cara fue el de Meri y Clara. Estoy seguro que Clara iba con ganas de decirle las verdades a Meri, pero cuando vio que Meri salió corriendo para abrazarla no le salió ser dura con ella. Para mi Clara fue la más educada y la que tuvo más tacto a la hora de decir las cosas para no hacer daño, si Clara, la que algunos llaman agresiva.
Su cara a cara fue sobre el tema Alain, ya que Meri piensa que a Clara le gusta Alain y viceversa. Ambas se dijeron que se tenían mucho cariño, pero Clara le dijo que al salir se había sentido decepcionada con ella, y que lo peor era que se lo esperaba.


Miguel fue el cuarto Finalista de GH17. Para algunos el peor puesto, cosa que yo no veo que sea tan malo. La entrevista de Miguel estuvo bien para ser tan corta, lo único que falló, como siempre, fue el presentador. Un cosa quedó clara, que nadie interrumpa a Adara cuando habla porque sino te vas fuera de plató, como hizo con la amiga de Miguel, que me parece vergonzoso que se expulse a una persona que está ahí sentada aguantado de todo y sin cobrar un puto duro. Más tarde advirtió a Adara que se callara, porque sino la tendría que expulsar. Estoy seguro que eso se lo dijeron por el pinganillo para que no hubiera polémica por ese tema, pero no lo han conseguido, ya que son muchos años, por desgracia, viendo al señor Jorge Javier por la televisión y sabemos perfectamente como actúa.
Me hizo mucha gracia una cosa que le dijo a Miguel, y es que se atrevió a decirle que no le podía dar igual lo que pensara el público de él. Señor Jorge Javier, le recuerdo que usted es el primero que dice que no lee lo que se dice malo de usted porque le da igual, así que mejor que se de un puntito en la boca, puesto que la audiencia de Gran Hermano no lo quiere presentando y ahí sigue, dando por saco.
El próximo Jueves es la Final de GH17, y como hago siempre, escribiré un post dedicado al paso de cada uno se los finalistas. El Lunes hablaré de Rodrigo, el Martes de Meri y el Miércoles de Bea.
Os espero y muchas gracias una vez más por leerme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH