La ausencia de esencia
Cómo era de esperar, Fernando fue el 5° expulsado de GH17. Creo que con su expulsión Clara dejará de meterse en tantas broncas, ya que la gran mayoría han sido por defenderlo a él. Lo que me pareció vergonzoso fue la entrevista que le hizo el presentador en plató, si es que a eso se le puede llamar entrevista. No dejaba que Fernando contestara, Jorge Javier hacia la pregunta y él solo se contestaba. No fue ni medio normal la caña que le dio porque, según él, lo que hacía era pelear en la casa. Pero señor, si las que más pelean son Adara y Bárbara y tú las apoyas como si se te fuera la vida en ello. Lo que el jueves quedó aun más claro es que Jorge Javier no sirve para Gran Hermano. Favoritismo descarado, manipulando al público como le da la gana, entrevistas que son monólogos de él, porque le encanta ser el protagonista, y lo que debería saber es que en Gran Hermano los protagonistas son los concursantes, no el presentador. Aún recuerdo lo que Mercedes le dijo en la primera gala de GH17: "Cuida a los concursantes como si fueran tuyos". Pero se lo ha pasado por el forro, ya que a la gran mayoría los trata como una mierda. Y lo que más me jode es que cada semana el titular de la gala sea sobre Jorge Javier y no sobre los concursantes. Yo me incluyo en eso, cada semana el titular del post es sobre Jorge Javier o la mala organización del programa, pero no me queda más remedio que ponerlo porque es lo que define cada semana la gala. Jorge le dijo a Fer que el público era el que decía, y que se merecía un mínimo de repeto. Bueno, pues el público llevamos semanas pidiendo que él deje de presentar GH, incluso pidiendo firmas, y ahí sigues, pese a que el público, ese que tanto decide, te quiere fuera.
El jueves Gran Hermano tuvo que sacarse otra idea de la manga para levantar la audiencia; Que los concursantes enfrentados entre ellos en la casa, hicieran un cara a cara para intentar arreglar sus diferencias. Los primeros fueron los 2 nominados, Bárbara y Fernando. Ambos se dijeron que intentarían llevarse mejor e intentar hablar sus diferencias sin gritos. Bárbara le dijo que lo había echado de menos cuando estuvo en el apartamento, cosa que Fernando no se creyó (yo tampoco me lo creería). Bárbara siempre se queja de que le faltan el respeto, pero recordemos que la que falta más el respeto dentro de esa casa es ella. A Montse la puso de guarra, viciosa, payasa,etc. A Fernando le ha dicho que tiene el pelo grasiento, que si tiene pelotillas en los pies, que a la vista está que ella come más saludable, que solo hay que verlo. Entonces yo me pregunto, ¿Qué respeto pide esta señorita si ella no sabe ni lo que significa?
El segundo cara a cara fue el de Bárbara y Clara. Jorge Javier le dijo a Clara que le gustaba hablar con ella, porque la última vez que habló con ella le cayó una minibronca. Cosa que Clara le contestó: "Bien merecida, pero hay muy pocas personas que consiguen callarme como hiciste tú".
Jorge le dijo a Clara que pensara que Bárbara se iba esta noche, y que le dijera lo que le gustaría decirle antes de que se fuera. Clara le dijo que ella sabia que se llevaba bien con ella, y que desde un principio la ha defendido, porque piensa que es una tía muy válida, pero que le pierden muchas cosas, y que le había decepcionado, que por eso estaba tan fría y distante. Clara pidió disculpas por sus formas a la hora de discutir con Bárbara.
Bárbara le dijo que le tiene mucho aprecio y cariño, y que ella dijo una vez en la mesa que se llevaría a Clara, a Alain y a Adara. Bárbara considera que cuando discute con Fernando, Clara no debería de meterse y que lo que más le molesta de ella son sus formas a la hora de discutir, y Clara reconoce que las formas le pierden.
Ambas estuvieron maravillosas, las cosas como son. Bárbara me ganó un poco en esa conversación, aunque me sigue pareciendo una tergiversadora. Y Clara estuvo maravillosa, tanto en este cara a cara como en el que tuvo con Adara.
El cara a cara de Clara y Adara fue más frío. Clara le dijo que ella es muy protectora con los suyos, quizás demasiado, y que Adara siempre atacaba a sus personas más cercanas dentro de la casa. Clara explicó que la actitud de Adara con ella cambió a raíz de su historia con Pol, y le volvía a repetir que ella no tenia nada que opinar sobre su relación con él, a lo que Adara contestó: "Sí has opinado y me has opinado a mi en la cara". Las concursantes se volvieron a meter en un cruce de acusaciones y el presentador intentó calmarlas. Clara dijo que Pol iba a ver unos vídeos fuera, y Jorge le preguntó a que vídeos se refería. Clara se refiere a la falta de sinceridad inicial de Adara con Pol y cómo cambio cuando Rodrigo dejó de hacerle caso dentro de la casa.
Adara asegura que han intentado meter mierda entre ella y Bárbara, a lo que Clara ha aclarado que ella no ha hablado nada por detrás y que lo que piensa es que ella se acercó a Bárbara por interés porque la tres primeras semanas no le hacía ni caso, cosa con lo que estoy totalmente de acuerdo con Clara.
Clara le pidió disculpas por el comentario que le hizo a Adara en una discusión: "Te pido disculpas porque es una frase horrorosa y no se merece nadie algo así. Perdóname, fue un impulso y no se volverá a repetir". Adara aseguraba que no tenía nada por lo que pedir perdón, demostrando una vez más lo prepotente que es.
El siguiente enfrentamiento fue entre Adara y Miguel. Sus desencuentros vienen a raíz de Pol, ya que Miguel segura que Pol le gusta, y a Adara eso le molesta. "Somos tres personas sufriendo y no hay ni ganadores ni perdedores, nos estamos moviendo por sentimientos, por el bien de los tres, deberíamos tener buena comunicación", aseguró Miguel. Entiende que Pol está con ella, y le ha dejado claro que no busca nada más. Eso no se lo cree ni él, ya que el video que vimos de su casting demuestra lo farsante que es, aunque me pareció mal por parte del programa ponerlo, ya que lo dejó a él muy mal ante la audiencia sin necesidad ninguna.
Adara le reprochó lo que él le dijo en su momento: "Me dijiste mala persona, que estaba enferma y maquillaste la historia", a lo que Miguel aseguró que ella se había dado cuanta antes que él (respecto a lo que sentía por Pol).
Ambos se pidieron perdón, pero el presentador, como no, tenia que opinar: "Sí hay comportamientos que a la novia de la persona le molesta, lo lógico es que des un pasito atrás".
También hubo enfrentamientos entre Miguel/Pol y Rebeca/Meritxell, pero como no tuvieron gran importancia no voy a opinar sobre ellos ya que el post esta siendo ya demasiado largo y no quiero aburriros.
El jueves vivimos las primeras nominaciones en positivo, pero antes un nuevo concursante tenia que entrar en el club y otro tenia salir. Miguel fue el ganador de la prueba de las bolas, y echó a Bárbara del club. Los concursantes solo podrían nominar en positivo a un concursante, con el que ellos quisieran llegar a la Final. Adara tenia un dilema, tenia que elegir entre su amiga del alma o su novio, y eligió a su novio, cosa que me pareció fatal. Vale que los dos sean personas importantes para ti y te cueste decidir, pero podría haber llegado a un acuerdo con Miguel y Bea para darle el punto extra a Pol, y así ella podría haber salvado a Bárbara, pero ni siquiera lo propuso. Los nominados finalmente fueron Bárbara, Alain y Rebeca, pero de ellos hablaremos el martes. Buenos días y gracias por leerme.
Jorge Javier le pide a Fernando respeto para el público, cuando esta edición está siendo un insulto a la inteligencia del espectador y una completa manipulación.
ResponderEliminar