Gran Hermano 12: Bienvenidos a lo inesperado
El 17 de Octubre del 2010 dio comienzo "GH12", el Gran Hermano del futuro. En este Gran Hermano más que nunca nos dijeron "Espera lo inesperado". Nadie sabía donde acabarían la noche los concursantes, ya que sus futuros dependían de ellos. En esta edición Mercedes fue vestida de jóvenes diseñadores, y su vestido de la primera gala fue espectacular.
GRAN HERMANO 12: Bienvenidos a lo inesperado.
Chari fue la primera en esperar lo inesperado, ya que ella no sabia que era concursante. Llegó a telecinco porque era la defensora de uno de los concursantes, pero para su sorpresa ella también se convirtió en uno. Fue la primera en entrar en la casa y se reencontró con su novio, Rubén. La super les dio la bienvenida a Gran Hermano 12. Tenían que ocultar que se conocían a sus compañeros, pero tampoco lo iban a tener tan difícil... En cada extremo de la sala donde se encontraban había una puerta, y cada una conducía a una versión distinta del futuro, y el camino que eligieran marcarían sus destinos. Tuvieron que eligir cada uno una puerta.
Chari entró en la Casa 1 y Rubén en la Casa 2. La Casa 1 era un mundo totalmente blanco, con camas que parecian nichos, y y la Casa 2 era algo más tradicional, más parecida a unas instalaciones de Gran Hermano. La Casa 2 tenía un Jacuzzi enorme, 12 metros de largo y metro y medio de profundidad, hasta le podías dar a un botón y nadar contra corriente. Pero cada futuro tenía normas diferentes, que trajeron consecuencias muy distintas. Dos mundos muy cercanos y tan lejos el uno del otro.
Mercedes Milá conectó por primera vez con la casa y dio la bienvenida al futuro a los 20 concursantes. Mercedes les explicó que ni los compañeros ni el lugar donde vivían eran los definitivos y que ahora mismo comenzaba una prueba en las que se conocerían unos a otros. Fue durante encuentros de dos, uno de cada casa. Tendrían un tiempo para hablar, saludarse, tocarse e incluso olerse, pero no verse, porque esos encuentros se realizaron en la más absoluta oscuridad. Esas citas a ciegas le ayudarían a decidir con quienes querían compartir casa en el futuro.
Mercedes les dijo que fueran al almacén a coger las maletas, ¿Y cual fue la sorpresa? Las chicas tenían las maletas de los chicos, y los chicos la de las chicas.
El primer encuentro entre chico y chica fue entre Chari y Rubén, pero no fue a oscuras, ya que se conocían. Pero Mercedes les explicó que no podían decir que se conocían de fuera.
Y hasta aquí este pequeño resumen de la gala de presentación de "GH12", mañana más y mejor con "GH12+1".
Comentarios
Publicar un comentario