Gran Hermano 9: No hubo dos días iguales porque este GH tuvo un plan
Estamos a muy pocos días del comienzo de la decimoséptima edición de "Gran Hermano", y hoy quiero recordar el comienzo de "GH9" para que la espera se nos haga más amena. Esta nueva edición está creando más intrigas que nunca, y es que ya ha salido la primera promo y el logotipo de la edición, pero no nos han dado ninguna pista de cual será la temática. Seguimos con la misma teoría la mayoría de los fans, y es que será la edición de los engaños.
Creo que en la promo hay una pequeña pista, y es la letra de la canción que suena, que dice lo siguiente: "Tengo alma pero no soy un soldado. Si... sabes que tienes que ayudarme". A mi lo que me hace pensar es que piden ayuda, ¿A quien? Pues a Mercedes Milá. Creo que es como un mensaje de Jorge Javier a Mercedes, como queriendo decir que es presentador pero no sabe llevar Gran Hermano, y que tiene que ayudarle.
Si esta teoría, que mantenemos muchos, es cierta, nos dejan bien claro que Mercedes seguirá a bordo de Gran Hermano.
GRAN HERMANO 9: "No habrá dos días iguales porque este Gran Hermano tiene un plan"
Por primera vez en la historia de Gran Hermano entraban dos gemelas, Pamela y Conchi. Formaron parte de la primera prueba semanal de "GH9", tenían que hacer creer a sus compañeros que eran una sola persona, intercambiándose cada cierto tiempo. Pero no estuvieron solas en esta misión, tuvieron la ayuda de las chicas de la casa, que si sabían que eran gemelas. Es decir, la misión era hacer creer a los chicos que eran una sola persona. Fueron las primeras en entrar en la casa, aunque Pamela entró antes que Conchi y ya se encontraron dentro. La presentadora les explicó cual era su misión y les dijo que deberían tener un nombre de cara a sus compañeros, es decir, un nombre para las dos, Rosa fue el nombre elegido. Y los que no hayáis visto esta maravillosa edición os preguntaréis, ¿Dónde se quedaba la otra para que sus compañeros no la pillaran? Pues en la suits.
Primero entraron las chicas, pero las sorpresas no habían hecho más que empezar. Una concursante, Rebeca, comentó en el casting que tenía una hermana que se llamaba Mayte, de Ciudad Real, que no conocía, y por supuesto eso a los responsables del casting les interesó muchísimo, ¿Y que hicieron? Pues buscar a Mayte para meterla dentro de la casa. Y así fue, Mayte aceptó entrar, pero se enteró del motivo por el que había entrado cuando ya estaba en el confesionario. Pepa, que por aquel entonces era la super, le explicó que su hermana Rebeca a la que no conocía estaba dentro de la casa, y que ya era decisión suya si quería conocerla o no. Ella decidió que si quería conocerla y entró en la casa. En ese instante se vivió uno de los momentos que quedaron grabados en nuestras retinas de por vida, el encuentro entre las hermanas, que fue muy frío pero a la vez muy gracioso. Mayte le explicó a Rebeca quien era, esta al enterarse le dio dos besos y dijo; "¿Te quedas aquí con nosotras y eso? Pues dame fuego anda".
Mercedes Milá les contó el secreto de las gemelas a las chicas y les informó que tenían que ser cómplices y hacerles creer a los chicos que Pamela y Conchi eran una sola persona, Rosa. Si conseguían la misión, el jueves podrían "expulsar" directamente a dos chicos, pero si ellos las descubrían, serían los chicos los que expulsarían a dos chicas. Lo de la expulsión era mentira, los chicos o las chicas que fueran expulsados irían a la suits para hacerle compañía a Pamela o a Conchi.
Y así fue el comienzo de una gran edición, la primera edición que ganó un concursante reserva, Judit. Mañana más y mejor, hablaremos de la gala de presentación de GH12.
Comentarios
Publicar un comentario