Las triunfadoras del VIP










Me hace muchísima ilusión escribir este post, ya que apoye de principio a fin a las dos últimas ganadoras de "GHVIP". Dos mujeres auténticas, con carácter y personalidad, lo que yo más valoro siempre en un concursante. Las dos cometieron errores en su concurso, pero de eso se trata, de ser uno mismo con sus cosas malas y sus cosas buenas. Fueron protagonistas de sus ediciones y odiadas y queridas por el público a partes iguales. Lloraron, rieron, discutieron, hicieron amigos y vivieron el concurso al límite, quizás eso hizo que el público las proclamaran ganadoras.

GHVIP3: BELÉN ESTEBAN











Protagonista indiscutible de "GHVIP3", un 90% de la edición fue Belén Esteban, y quien diga lo contrario miente. Caía fatal fuera de la casa, pero sus fans de toda la vida la siguieron apoyando aunque ella hiciera cosas mal. Yo también la apoyé, ya que era la que daba vida a la casa, pero también hay que reconocer que hizo cosas mal. Lo que está claro es que nos regaló frases que han pasado a la historia de "Gran Hermano", como; "Que te compre el Miguel la maleta", "Lo has aprobado todo mi vida", "Pones en google Sálvame, y salgo yo"... También nos regaló momentos increíbles, como las "crocretas", sus confesionarios, sus piques con el público cuando la abucheaban, el día de San Valentín... Momentos inolvidables. Gracias a ella está edición tuvo tanta audiencia, y gracias a ella vivimos un concurso muy intenso.

GHVIP4: LAURA MATAMOROS












 Aún me sigo emocionando recordando el momento en el que mi querida Laura Matamoros ganó "GHVIP4". Hacía años que no me entregaba en cuerpo y alma defendiendo a un concursante de "GH", y ella lo consiguió nada más verla entrar en la casa. Una persona sin filtros, así se presentaba la ganadora, y sin duda así fue. Sincera, auténtica, valiente, leal, cabezota, impulsiva... Así fue Laura, se equivocó en algunas cosas por culpa de su impulsividad, pero precisamente eso es lo que gustó de ella, que hacia las cosas de corazón, y no con ningún papelón montado como otros. Odiada por muchos, pero no consiguieron hundirla. Al principio algunos creían (yo no) que iba a quedar como la mala, y si, para algunos fue así, pero para la mayoría de la audiencia (57.9%) fue la mejor de la edición. Nunca me cansaré de defenderla, ya que para mi ha sido una de las mejores concursantes que ha pisado esa casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH