La personalidad es lo que importa
Ayer comenzó la candidatura final para elegir al ganador de este GH VIP. Cada día tengo más claro que el ganador va a ser Carlos Lozano. Ha sabido muy bien jugar sus cartas, no sólo ha sabido manipular a algunos de sus compañeros, sino que también a parte de la audiencia. Sigo sin entender como una persona manipuladora, falsa, prepotente, maleducada y con aires de superioridad tiene tanto apoyo. Creo que el porcentaje más alto sigue siendo el de Laura Matamoros, pero creo que habrá sorpaso, ojalá me equivoque.
"La personalidad es lo que importa", y de eso Laura Matamoros anda sobrada. Si de algo se a caracterizado esta gran concursante es de tener una fuerte personalidad. Cuando este GH VIP estaba muerto porque nadie daba juego, fue ella la que la levantó hablando de su vida y no callándose nada.
Debe ganar por no ir con ningún tipo de estrategia (a excepción de las nominaciones para salvar a los suyos). Se ha equivocado muchísimo y ha metido mucho la pata, pero al fin y al cabo ha sido ella, con sus defectos y sus virtudes. No ha hecho ningún papelón, a diferencia de Carlos Lozano. Ella ha discutido porque lo sentía, y no porque las cámaras la estaban grabando. Yo siempre he defendido la pureza y que los concursantes sean ellos, y no que vayan con un guión escrito de fuera.
Por eso pido un último esfuerzo, no debemos relajarnos, tenemos que seguir votando para que esta edición tenga una digna ganadora. Lauristas, nunca nos lo han puesto fácil, hemos tenido que luchar mucho para llevarla a la final, no vale tirar la toalla ahora, porque precisamente ahora es cuando tenemos que estar más unidos. Hagamos a Laura Matamoros la ganadora de GHVIP4.
Comentarios
Publicar un comentario