Y te lo querías perder









Y te lo querías perder... Hoy he elegido la frase del cuarto expulsado de GHVIP4 como título porque él se creía que dándole un poquito de caña a Laura, cosa que ni hizo, iba a volver a entrar como repescado. Y no fue así, Fran fue el repescado. Tengo que decir que ninguno de los dos me gustan, pero entre Fran y Javier, me quedo con Fran porque por lo menos tiene sangre en las venas.
Claramente el cara a cara entre Laura y Javier lo perdió el hijo de Makoke. Perdí la cuenta de cuantas veces dijo; "Yo lo único que te pido por favor es que no hables de mi madre". Se notaba que su mamá le había dicho lo que tenía que decir. No dejó hablar a Laura, claro, no le conviene, porque como Laura hable...
Me hace muchísima gracia, porque él va de chulo porque se cree que tiene mucho apoyo, pero lo echó el 60´3% de la audiencia, y ni el 40% quería que volviera repescado. Que pena...









Rosa Benito fue la sexta expulsada. Quien le iba a decir a ella, que se creía la estrella del programa, que iba a salir tan pronto. No me gusta nada su forma de ser, está muy subidita y se cree la dueña y señora de Telecinco. Pero señora, recuerde que hace unos meses la echaron, y tuvo que ganarse la vida cantando, cosa que no sabe hacer.
Esa prepotencia al decirle al público que no la abucheara, pero, ¿Quién te crees tú? Sí estas ahí por vender tus miserias en televisión.









Uno de los momentos de la noche fue el enfrentamiento entre Belén y Carlos. Tengo que decir que los dos llevaban razón y también los dos mentían, pero fue fascinante ver como Belén despertaba, y encima tan bien. Hubo cosas en las que se equivocó, como llamar a Carlos "viejo asqueroso", pero todos en un momento de calentón decimos cosas que no debemos. Ese argumento lo utilizan muchos para Carlos, así que para Belén también sirve.

Tengo que decir que los nominados de esta semana me encantan. Sema, Carlos y Alejandro se juegan esta semana ser el próximo expulsado. Creo y deseo que Sema salga esta semana, ya me cansa su mala educación. El martes en "VIP en Peligro" ya daré mis motivos para que se vaya este personaje.

Así queda la casa tras la gala:



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH