VIP en Peligro: Por fin Laura no se la juega

Una semana más vamos a analizar a los nominados, está semana están en peligro Alejandro, el falso de la edición, Laura, que ya nos estamos acostumbrando que esté nominada, y Rosa, la intocable por sus compañeros pero no por la audiencia.

ALEJANDRO NIETO:









Sin duda ya tiene la etiqueta del falso de la edición. Al principio me encantaba este chico, lo veía noble y educado, pero poco a poco ha ido quitándose la máscara, y me he dado cuenta que es un mete mierda y un falso. Ha criticado muchísimo a su amigo Javi por detrás, y ahora me diréis, "Laura también lo ha hecho", y sí, es verdad, pero Laura luego no iba de súper amiga de Javi.
No me cabe ninguna duda de que a Alejandro le gusta Laura, y por eso ese rencor de él hacia ella estas últimas semanas. Entre él y Rosa me da igual quien se vaya, pero prefiero que salga él, más que nada por sus comentarios machistas.

LAURA MATAMOROS:










Esta semana no tengo que convencer a mis lectores de que no la voten, ya que no corre tanto peligro como en las otras nominaciones. Ella no se merece salir, es una concursante excelente, con sus cosas malas y sus cosas buenas como siempre digo, pero excelente.

ROSA BENITO:











"La vieja del visillo" como le llama Carlos, por fin está nominada. Muchos nos esperábamos de ella un buen concurso, pero no está haciendo nada. Ella ya entró creyéndose la estrella del programa, y al final ha sido la estrella estrellada. No ha dado juego alguno, lo poco que la hemos visto es gracias a Carlos, otro gran concursante. Sinceramente prefiero que se vaya Alejandro, pero también me encantaría que saliera ella por ser el gran fraude de la edición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH