VIP en Peligro; La batalla está asegurada

LAURA MATAMOROS:









No se que decir que no haya dicho ya. Lo ha dado todo en el concurso, tanto cosas malas como cosas buenas. Es verdad que ha hecho muchas cosas mal, como hablar tanto de Makoke o ir en contra de Javi sin tener culpa de nada, pero ha sido ella, sin llevar nada preparado de fuera. Así es como me gustan a mí los concursantes, transparentes. Algunos dicen que ha convertido GH en Sálvame, pero no creo que haya sido ella. Su padre y Makoke han sido los que han convertido este programa en un Sálvame. No entiendo el porque Matamoros tuvo que entrar en la casa, ¿Para decirle a su hija que la quería? Eso se demuestra día a día, y no diciéndolo en un programa de TV.

Tiene muchas papeletas de convertirse en la nueva expulsada, pero espero que logremos salvarla porque se lo merece, porque es la protagonista.

LIZ EMILIANO:








Ya se le va acabando el teatro a la ex gran hermana. Empezó siendo una de mis favoritas, pero se me ha ido cayendo del pedestal. Sus intentos de convertirse en Sofía 2.0 no me ha gustado. Ella entró con el objetivo de formar una carpeta, pero no lo ha conseguido. Cuando se dio cuenta de que él pasaba de ella, decidió atacar a Laura con el tema “Makokiko”. Espero que ella sea la expulsada.

CARLOS LOZANO:








Es un gran concursante, es necesario dentro de la casa. Al principio parecía que iba a ser un mueble más, pero no, ha conseguido que veamos a Rosa y Raquel, que no pintan nada dentro de la casa. A parte de que de juego, me río mucho con él, y eso se agradece. Tengo claro que él no saldrá, es más, seguro que es uno de los porcentajes más bajos.

RAPPEL:









No me cae mal, pero si saliera expulsado no me importaría. Me hace mucha gracia cuando lee las cartas y no da ni una, pero a veces si que es verdad que es inaguantable. Espero que se vuelva en contra de Rosa y Raquel, para que así veamos un poquito a las colaboradoras de Sálvame. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH