Se está perdiendo la esencia de Gran Hermano










Liz fue la nueva expulsada de "GHVIP", una pena que salga ella con lo de muebles que hay dentro, pero no teníamos otra opción. La ex gran hermana salió expulsada por estar nominada con Laura, sino estoy seguro que no hubiera salido.
Estuvo fenomenal en su entrevista y en su despedida. Me encantó cuando vio el vídeo en el que ella hablaba de su paso por GH10 y se emocionó. Que un concursante después de tantos años hable tan bien del programa es muy bonito.
Laura estuvo a punto de salir expulsada, pero eso es lo bueno. Gran Hermano no lo gana una persona que la quiera todo el mundo, lo gana una persona que sea querida y odiada a partes iguales. Y Laura es muy querida y también muy odiada, y me encanta.










Pienso que se está perdiendo la esencia de este programa. Veo fenomenal que haya novedades, pero las nominaciones no se deben tocar. No me gustó que nosotros, la audiencia, decidiera los nominados de la semana, el nominar es un deber de los concursantes, el nuestro es expulsar, como llevamos haciendo desde hace 16 años.
Las nominaciones se deberían innovar como se hicieron en Big Brother México, cada semana se nominaba de manera diferente, pero eran los concursantes los que ponían a la palestra a sus compañeros. Además, eso de que es la primera vez que nomina la audiencia es falso. En "Gran Hermano Catorce" la audiencia podía nominar a un concursante, que por desgracia nominaron a Sonia Walls y a la semana salió expulsada.










Los nuevos nominados fueron Alejandro, Laura y Rosa. Por fin Rosa está nominada, y ojalá sea ella la expulsada, pero prefiero que el expulsado sea Alejandro, porque es un falso y un mete mierda. Claramente no quiero que salga Laura, por lo que me da igual cual de los otros dos salga.
Creo que Laura esta semana no estará en peligro, pero no nos podemos confiar.

No os perdáis el domingo "El Mejor VIP", y el martes "VIP en Peligro". Y para la semana que viene "El Mejor VIP" da la vuelta, y será "El Peor VIP". ¡No os lo perdáis!


Así queda la casa tras la gala:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH