Nominaciones a la Panza












Una gala un poco asquerosa si, pero a la misma vez divertida. Ayer vivimos las primeras nominaciones a la panza, y hay algunos que no cumplen las normas. No podían levantarse en ningún momento, y más de uno lo hizo. Uno de ellos fue Javier, que a pesar de que el súper le dijo varias veces que no se moviera, el se quitaba una y otra vez.
La audiencia eligió a los 3 concursantes que serían los privilegiados, y serían miembros del equipo rojo. Los elegidos fueron Laura, Javier y Carlos. Laura fue la más votada, y es que, a pesar de que os moleste a algunos, Laura es una de las favoritas de "GHVIP4".
Para mi el momento más divertido fue cuando le tiraron los peluches a Rosa. No se si estaba actuando, o es que de verdad le daba asco, porque recordemos que ella no sabía lo que eran.












Muy a mi pesar, la expulsada fue Lucía, y con un porcentaje bastante alto. Un 66.2% de la audiencia decidió que ella fuera la 3ª expulsada. Sinceramente, yo pensaba que salía Julián, porque es un manipulador y un penurias. Pero no me sorprende, porque si algo tengo claro desde hace unos años, es que a la audiencia les gusta las "víctimas". Yo soy totalmente distinto, me gustan los "malos" de la edición, como en este caso es Laura.
Y por supuesto tuvimos nuevos nominados. Esta semana son Charlotte, Javier y Alejandro. Me gustaría que se fuera Javier, no por nada relacionado con Laura, sino porque no hace nada en la casa, es un mueble. Esta semana no ha tenido a penas vídeos, ¿Y sabéis porque? Porque Laura no ha hablado tanto de él. Eso demuestra que él por si solo no genera vídeos, cosa que Laura, sin necesidad de Javi, si da.

Esta semana no ha habido ni "El Mejor VIP" ni "VIP en Peligro", pero esta semana vuelve estas dos secciones que tanto os gusta.

Así queda la casa tras la gala de ayer:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH