El Mejor VIP; Soy gafe en esta edición

Esta semana, tras la expulsión de mi favorito, como lleva ocurriendo ya desde hace dos semanas volveré a hacer la sección del blog a duras penas, ya que esta edición no me esta gustando nada y los concursantes, vuelvo a repetir, aburren. Sólo se salvan un par de ellos, pero claro, luego echamos a los que dan juego y dejamos a los que no merecen la pena... Hago un TOP 4 porque se me hace imposible meter a nadie mas, y que no se ni como son, ni sus actitudes, ni nada. De mas hago que tengo que sacar cosas que no veo de la gente. Este es mi TOP 5, que en realidad es TOP 4.

TOP 4; ALEJANDRO NIETO












Alejandro es para mi, el concursante 'lobo con piel de cordero'. Lo veo buena gente pero veo actos y actitudes que hacen que no lo trague del todo. Concretando, se mete en peleas que no le incumben y se arrima siempre al sol que mas calienta, criticándolos luego... Aun así, por lo menos, da vida a la casa. Me gustaría que se enrollará con Liz y así por fin hay "carpeteo" en esta edición.

TOP 3; RAQUEL BOLLO









Si, se que os parece extraño, pero le quiero dar un voto de apoyo a Raquel, ya que aunque es un mueble de narices y no haga el huevo en la casa, la noche del Jueves nos dio momentazos y quedó como lo que es, como una señora. Espero que con los comentarios que recibió de que no aportaba nada a la casa, recapacite y se ponga las pilas, porque creo que nos puede aportar momentazos. Además, es enemiga de Aguasantas, que no la soporto con eso meneitos y esa chulería ¿que se cree?

TOP 2; CARLOS LOZANO









Creo que se merece ganar el concurso como el que más, ya que esta disfrutando él y nos esta haciendo disfrutar a nosotros. Me parece un tío cojonudo que hace lo que quiere sin importarle nada y ateniéndose a las consecuencias, le piden sus propios amigos que nomine con estrategia y él no quiere. Le dice cosas a Rosita y Raquelita y como dice él, aunque sean las 'INTOCABLES', no les tiene miedo y no tiene pelos en la lengua. Gran concursante.

TOP 1; LIZ










Es mi favorita esta semana y tengo clarísimo que se va a ir. En esta edición tengo el gafe subido y no doy ni una. Parezco Rappel. La dominicana me gusta mucho y me encanta que no le haga la pelota a Laura (como hace toda la casa) y le diga las cosas tal y como son, desenmascarándola. Ya se que Laura va a ganar seguro, y me voy a dar un canto en los dientes, pero nunca entenderé porque. No digo que no tenga sentimientos, pero es que la veo tan retorcida y con tanta maldad que la veo y me repatalean las tripas. Me pareció fatal lo que le hizo con los gusanos y que luego encima se quisiera quitar culpa. Veo a Liz una concursante auténtica y me identifico con ella, espero que tenga algo más con Alejandro, y nos haga disfrutar mas con ella y Sema.

Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH