El Mejor VIP: Empiezan a despertar

Como de costumbre, ha salido expulsada una de mis favoritas. En todas las ediciones he estado apoyando al que tiene mas papeletas para ganar (en este caso Laura) pero en esta me esta pasando todo lo contrario. Y es una nueva experiencia refiriéndose a como ves el concurso, que le vamos a hacer. Parece que alguien leyó mi post de la semana pasada, porque la casa estos últimos siete días ha estado muy pero que muy movidita. Y eso gusta a todos.

TOP 5: LAURA MATAMOROS











No me cae nada bien, es más, estoy deseando que se vaya, pero por lo menos da vida a la casa y no es como otros que son mas tristes que una marmota. No me gustan sus actos ni sus actitudes, pero por lo menos es una buena concursante y la tengo que colocar en el quinto puesto. Por lo menos asi, puedo hablar algo de ella. No veo a Laura una mala persona, pero si que la veo un poco subidita de aires y con cierta picardia. Creo que debería de decir las cosas de otra manera y le iría mejor. Es una de las concursantes que tiene mas papeletas para ganar, junto con Carlos ( que esperemos que sea él).

TOP 4: RAPPEL











Aunque este en el grupo de 'las viejas del visillo' creo que es un buen concursante y nos da unos momentazos y nos hace pasar buenos ratos. Me encanta la cara que se le queda cuando no acierta ni una y lo nervioso que se pone cuando se pelea con la gente. Es un gran concursante, aunque creo que debería decir las cosas más a la cara y no ser tan "falsuno". Aunque hay otros mucho peores, todo hay que decirlo.

TOP 3: SEMA









Parece que esta haciendo el papelón de su vida en la casa, pero yo creo que tiene una personalidad tan arrolladora que en realidad es así. Cuando estaba borracho y se tumbo en el suelo y le dijeron que era para llamar la atención, creo que no tiene nada que ver ¿Quien no se ha tirado por los suelos alguna vez con unas cuantas copas de más? Lo que mas gracia me hace es que lo diga Ylenia, aunque la amo. El jueves cuando se fue Liz y vi que hacia drama pero no se le caía una lágrima me pareció raro. A lo mejor le pasa como a Sindy de GH 12+1, que lloraba sin lágrimas. Luego en la despedida si que lloró y ya me aclaró todo. Me pareció raro que no saliera nominado, ya que recibe tantos abucheos y silbidos cuando conectan cada jueves, pero bueno, mejor.

TOP 2: ALEJANDRO NIETO


El míster esta dando muchísimo de que hablar estas últimas semanas, y creo que se están cebando un poco con él. Respecto a la pelea con Laura, ella empezó diciendo cosas salidas de tono, así que, no se queje si él le responde con otro insulto. Se siente. Me parece que la despedida de Liz con él estuvo fatal, ya que le daba a entender cosas que no eran ciertas y lo dejó en ridículo, sabiendo lo que le dijo Javi en su despedida y todo, sabiendo que estaba tocado. No le gustará tanto con esas palabras. No lo veo nada falso, falso sería que criticara a alguien y luego le pusiera buena cara y le riera las gracias a ese alguien. Sin embargo, él cuando critica a alguien, no le hace caso o intenta tener relación cordial. Como hacemos todos.

TOP 1: CARLOS LOZANO










Ha sido el gran descubrimiento de GHVIP 4. Y de GH en general. Es una maravilla de concursante, el concursante que se merece ganar el maletín a pulso. Le da igual lo que le digan, que él sigue con una sonrisa en la cara y le da igual todo. El 'CARLOS HABLA SOLO' se va a hacer histórico, y eso solo lo logran los buenos concursantes. Raquel y Rosa no le llegan ni a la suela de los zapatos, por mucho que digan. Y sus argumentos en las discusiones hacen que me parta de la risa. Patéticas. Dicen que le encanta provocarlas, cuando siempre empiezan ellas. Que pocos dedos de frente de verdad. Tenemos que hacer que Carlos Lozano gane y le calle la boca a más de una. Un auténtico crack.
Respecto a las nominaciones, escribo estas líneas para deciros que por favor echemos a Rosa, que no pincha ni corta en la casa y está mejor fuera hablando de los suyos y tragándose sus palabras. Gracias. Nos vemos la semana que viene con una sección un poco diferente.

Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH