Ahora si que empieza el show








Vaya gala vivimos anoche, la mejor sin duda desde que empezó el concurso. Vamos con el reencuentro entre Matamoros y su hija Laura. A mi se me saltaron las lágrimas cuando vi que Laura se emocionaba al ver a su padre. Esa parte en la que él la abraza y ella lo mira y dice con un nudo en la garganta; "Papá".
Cada día me gusta más Laura, no lleva ningún papel y dice las cosas como las siente, sin ningún guión. Esta semana la tenemos que salvar, porque tiene que ser la ganadora, porque sino, ¿Quién va a ganar?, ¿Rosa?, ¿Raquel? Que son dos muebles.

El reencuentro más tenso fue sin duda el de Raquel Bollo y Aguasantas. Me alegro muchísimo de que Santy haya entrado, a ver si despierta de una vez la Bollo. Es verdad que Raquel es muy graciosa, que en las fiestas se lo pasa fenomenal y lo da todo, pero no da ese juego, que por lo menos yo, me esperaba de ella.











No puedo estar más contento, por fin un mueble ha salido de Guadalix. Javier Tudela salió expulsado con un 60.3%, vaya porcentaje, y decía él que sabía que tenía apoyo fuera. Lo mejor fue ver la cara de reventada que se le quedó a la señora Makoke, esta rabiando por dentro.
Bueno, y por fin conocimos al verdadero Javier. El niño de mamá tiene su carácter, lo que pasa que dentro tenía que seguir con su guión de niño bueno, pero como ya no esta concursando, ha dado la cara de lo que es. Además fue un cobarde, a través de la pantalla si se atreve a decirle las cosas a Laura, pero a la cara no. "Para hablar de mi madre te lavas la boca", hazlo tú que la tienes que tener fatal de tanto besar la pulsera hijo mío.

Cuatro nominados tenemos esta semana. Laura, Liz, Carlos y Rappel. Me da igual quien salga, pero Laura se tiene que quedar si o si. Los Lauristas van a por Liz, a mi no me cae del todo mal Liz, pero tenemos que salvar a Laura. Yo me uno al VIP LIZ al 27450.

Así queda la casa después de la gala de anoche:



Comentarios

  1. Laura es una falsa, todo lo que hablaba de Javi y de su madre lo hacia a las espaldas. El reencuentro entre Javi y Kiko fue más bonito y mucho más emocionante, Laura no era capaz ni de mirar a su padre a la cara por todo lo que había hablado y para finalizar Javier le dijo ese comentario tras la pantalla porque el no sabía todo lo que había hablado, sabia que había hablado pero no tanto. LAURA FALSA
    VIP LAURA AL 27450

    ResponderEliminar
  2. También decir que respeto tu opinión pero no la comparto, asi que yo he expuesto mi opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH