La Final no será lo mismo sin la trabada más amada












Ayer hubo doble expulsión en "Gran Hermano 16". Una expulsión insignificante para la mayoría de la audiencia, y otra muy dolorosa. Los elegidos para convertirse en el sexto y quinta finalista fueron Carlos y Marta.
Muy injusta la expulsión de Marta, una tía valiente, auténtica, haciendo las cosas sin pensar en las consecuencias. Era Gran Hermano en estado puro. Eso es lo que nos gusta a los amantes de este programa, concursantes que lo den todo, que sean ellos mismos, que nos haga odiarlos y amarlos al mismo tiempo, y eso es los que nos hace sentir Marta. Ha ido de menos a más, y eso es lo que nos ha gustado de ella, su evolución durante el concurso.
De Carlos tengo bien poco que decir, simplemente que sí, que será muy buena persona, pero como concursante no vale nada.



















Ahora voy a hablar de la persona más falsa, manipuladora, rastrera, mentirosa... de este Gran Hermano. El vasco dice ahora que siente algo por Han, que se ha besado en varias ocasiones con él, que han pasado cosas bajo el edredón. Y lo dices ahora, cuando estamos a dos semanas de que termine Gran Hermano... Que se te ve el plumero chaval, que sabes perfectamente que tu amor por Han te puede hacer ganador de GH16.
Él decía que no le gustaba discutir, que no le gustaba poner etiquetas a las personas, que es fiel a sus principios... y una mierda. Eres el tío más falso y manipulador que ha pasado por esa casa. Sé que es imposible que quede cuarto o tercero, pero ojalá y no gane.

Y por último decir que sigamos votando para que Niedziela, sea por lo menos, tercera finalista. Y si no conseguimos llevarla más lejos del tercer puesto, tenemos que hacer ganadora a Sofía.

Comentarios

Entradas populares