Finalistas a Voces: Sofía, Han, Marta, Aritz, Niedziela y Carlos

Estamos en la recta final de GH16 y tan solo quedan seis concursantes que luchan por el codiciado maletin. Tras la salida de Ricky, último expulsado, quedaron los siete finalistas de esta edición (normalmente son tres) que al final de la noche fueron seis, ya que Vera abandonó la casa al ser el menos votado. Los seis finalistas son Han, Sofia, Marta, Niedziela, Aritz y Carlos. En la seccion de hoy analizaremos a cada concursante y diré quien quiero que salga expulsado esta semana asi como mi rancking.

 El primer concursantes es Carlos, veo muy injusto que siga en la casa cuando en esta edición solo nos ha aportado aburrimiento mientras que otros nos han dado la vida. Entró en la casa por Ivy, sin hacer casting, cosa que nunca he visto bien, ya que un concursante de GH debe entrar haciendo lo mismo que hacen todos. Me da risa al ver que es el cuarto en muchas de las encuestas, adelantando a dos grandes concursantes: Han y Niedziela. Este concursante ha tenido mucha suerte al ganar la inmunidad dos veces y no haber salido nominado, de lo contrario ya estaría de patitas en la calle.

 El segundo finalista es Aritz, un polémico concursante que ha dado de que hablar tanto dentro como fuera de la casa. El vasco ha sido uno de los portagonistas de esta edición con su relación de 'amigos' con Han al igual que un concursante que ha causado bastantes dudas fuera de la casa ya que probablemente si tenga tele, internet y radio en su casa, no como negaba en su vídeo de presentación rotundamente. Ser uno de los seis primeros es algo bastante justo aunque creo que ha jugado bastante con los sentimientos de Han, dándole a entender bastantes cosas. El del sombrero va a llegar muy lejos y veremos a ver si no gana la edición.

  La tercera finalista es Niedziela, empezó en el concurso siendo un poco mueble, pero poco a poco se ha ido abriendo paso a la edición y ahora es la concursante favorita de muchas personas, su romance con Vera que no llego a nada y su lugar en el Team Arpías han hecho de Niedziela una excepcional concursante, creo que es la persona con mejor corazón que ha pasado por esta edición y aunque no es mi preferida y lo mas seguro es que no gane, no me importaría que ganase.

 El cuarto finalista es nuestro chino granaino, Han, claro protagonista de la edición que vino pisando fuerte desde el minuto uno con su vídeo de presentación que nos hizo llorar de risa. Ha sido el gracioso de la edición y su romance con Aritz ha sido uno de los papeles fundamentales que le han dado el protagonismo, sus vídeos con Amanda y su confesionarios hacen que sea mi favorito de la edición y creo que se merece ganar el maletín mas que ningún otro. Veo muy crudo que gane ya que no tiene mucho apoyo fuera y desgraciadamente creo que se va a ir esta semana. Vi basntante mal que abriendo la caja no estuviera entre los tres primeros, como daban a entender.

 La quinta finalista es Sofía, hija de la elegida de Dios. Ha dado que hablar en este concurso por sus carpetas con Suso y no mucho mas tarde con Ricky. Tengo que reconocer que durante mucho tiempo ha sido mi favorita pero que poco a poco me ha ido desencantando, tal vez por su romance con Ricky o tal vez por sus niñerías. Lo mismo que digo esto digo que ha sido una de la mas auténticas de esta edición al igual que Marta.

 Marta, sexta finalista, empezó no siendo querida por el público y ahora creo que es una de las mas apoyadas. No se calla una y es muy transparente, al igual que Han creo que se merece ganar porque nos ha dado momentazos y porque ha sido como es ella.

 Recopilando información esta semana debe abandonar Guadalix Carlos ya que no nos ha aportado nada y para que este hecho un pánfilo en la casa, que salga y vea lo que ha hecho su mujercita Ivy. Mi rancking es asi:
1.Han
2/3.Sofia
3/2.Marta
4.Niedziela
5.Aritz
6.Carlos

Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH