Lágrimas, doble expulsión y la recta final de GH15. Los paulistas ya no tienen todas las papeletas de ganar el último asalto


Hará mas o menos 24h que salió Luis expulsado con un 52´1%, y vimos como Paula se derrumba al ver que su "hermanito" no volvía a la casa como salvado. La vimos llorar, a las 5 minutos reírse y ya a los 10 minutos otra vez a llorar. Pero ya estamos acostumbrado a los cambio de humos de esta señorita. La verdad es que me alegré mucho de que saliera Luis expulsado, ya expliqué mis motivos en el post anterior, pero la verdad es que vivimos un momento divertido de Luis junto a Mercedes Milá, pero tampoco fue para tanto como se dicen en las redes sociales. Luis se despidió de sus compañeros con "clase", no me gusta para nada como se pone a hablar en momentos como esos, pero el es así de absurdo, que le vamos a hacer.
Anoche se abrieron los teléfonos para votar por el ganador de Gran Hermano 15, y esa misma noche hubo otra expulsión, la del menos votado por la audiencia para ganar, Juanma, con un 4´9%. Cuando Mercedes comunicó que Juanma era el segundo expulsado de la noche, vimos a una Azahara destrozada por la salida de su mejor amigo dentro de la casa o algo mas que amigo. Yo me quedé muy sorprendido con la expulsión de Juanma, me esperaba que saliera Jonathan o Hugo, pero nunca pensé que el expulsado fuera Juanma. Además Juanma le confesó a la Milá que había sentido cosas por Azahara. No me gustó nada que no le pusieran ni un solo vídeo de su paso por la casa a un concursante que ha dado más juego que por ejemplo, Mayca, Loli o Alfredo. Luego pudimos ver el en 24h como Azahara todavía con lágrimas en los ojos, escribía un mensaje para Juanma en su maleta.





Desde aquí pido el voto para que gane Azahara, porque a sido autentica durante todo el concurso. Pero siendo sincero, está claro que Azahara no va a ganar GH15. Este GH lo va a ganar o Paula o Alejandra, pero quiero que Azahara sea finalista. Una vez que Azahara sea finalista y la final queda entre Paula y Alejandra, quiero que gane Alejandra. Este GH lo debe ganar alguien que a sido en el concurso tal y como es y no con un papelón como el que a llevado Paula durante todo el concurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH