Supervivientes se arrastra para no perder a Saray


El 5 de Mayo del 2017 escribí un post muy parecido a este, solo que esta vez lo hago con más experiencia y conociendo cuáles son las prioridades de este programa. Alba Carrillo, sin duda la concursante que más juego dio en la pasada edición, también quiso abandonar, y el programa hizo todo lo que pudo para que se quedara. Este año con Saray Montoya ha pasado exactamente lo mismo. Yo he aprendido que todo reality necesita una villana o un villano, y que, me guste o no, son necesarios y el programa tiene que hacer todo lo posible para no perderlos por temas de abandono, sino que sea la audiencia la que decida si los quieren mantener dentro o no (aunque a veces la audiencia no es precisamente la que decide eso). Me pareció perfecto que el programa hiciera todo lo posible para que Saray, una de las pocas concursantes que nos ha dado juego hasta ahora, se quedara. Lo que me pareció un poco inapropiado es decirle a una concursante que quiere abandonar; "No, tú no abandonas". Perdona, hará lo que a ella le de la gana, puesto que en el contrato pone que puede abandonar cuando quiera. Pagando una multa claro. Tampoco me gustó que hablara con su hija, luego con su marido y después con su hija y con su marido. Vale que hable una vez para que la intenten convencer de quedarse, pero tres veces... Lo critiqué el año pasado cuando lo hacían con Gloria Camila y lo critico ahora aunque Saray sea una de mis favoritas.
Me alegro muchísimo que Saray se quedara, ya que es una bomba de relojería y personajes como ella son ORO en cualquier reality, porque si señores, esto es un REALITY, de supervivencia, pero reality, y digo lo mismo que dije el año pasado; para solo ver personas pescando y haciendo fuego me pongo documentales. 


Sofía puede caer mejor o peor, pero no se puede negar que es otra concursante que en los realitys es oro. La critiqué muchísimo en 'GH16' y veo que este año voy por el mismo camino. Lo he intentado, juro que he intentado que me caiga bien, pero es imposible. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer en un reality para dar juego y ganar apoyo, y si, eso es de ser una persona muy lista, pero a mi no me gusta. Tengo clarísimo que no quiere para nada a Alejandro Albalá y que todo ha sido un montaje para ir a Supervivientes, al igual que es un papelón lo de acercarse a Logan, ella lo que busca es una carpeta como la buscó en su Gran Hermano. Pero aún así, quiero que se quede. Es la única que ha dado algo de juego en el lado civilizado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH