Sin Mercedes todo ha cambiado


Tal día como hoy, hace 17 años, comenzaba Gran Hermano. Yo era muy pequeño, acababa de cumplir un año, pero si que me han contado que desde muy pequeño me quedaba embobado viendo este maravilloso programa. Yo pertenezco a esa generación que ha crecido con Gran Hermano. En mi infancia ha estado Gran Hermano, y en mi adolescencia ha estado muy presente, ya que todos sabemos que es una época de subidas y bajadas, pero siempre me olvidaba de todos esos problemas cuando escuchaba esa sintonia que me pone los pelos de punta. Parece que hablo como si ya hubiera pasado mi adolescencia, y no, algunos años me quedan, pero creo que todos sabéis a lo que me refiero. Gran Hermano es un programa tan potente que vives cada una de las historias que pasan dentro de la casa como si te estuvieran pasando a ti, esa es la magia de Gran Hermano. Este año ya soy mayor de edad, así que me puedo presentar a GH18, pero aún no estoy muy seguro de si quiero o no presentarme, primero quiero ver que tienen preparado y quien lo presentará, ya que si lo presenta Jorge Javier no tengo la misma ilusión. Si me presento o no, no lo sabréis, ya que seré una tumba. Si finalmente me presento y por un milagro me escogen, por fin podréis conocerme.
Hay una persona que me enseñó a amar este programa, y esa es Mercedes Milá. Yo la considero como si fuera familia mía, ya que he crecido con ella, viéndola en la TV presentando un programa que adoraba por encima de todo. Hace cerca de un año que a los verdaderos amantes de este programa nos quitaron una parte muy importante de la ilusión que sentimos cada año. Todos sabíamos que Gran Hermano estaba cerca cuando aparecía Mercedes en las pantallas abriendo el casting o con la primera promo de cada edición, pero el año pasado no fue así. En vez de Mercedes apareció un señor que estamos hartos de ver.


Critiqué que fuera el nuevo presentador como el que más, pero se iba acercando la edición y decidí darle una oportunidad. No duré sin cambiar de opinión ni media hora después del comienzo de la primera Gala. En esa primera gala ya pudimos ver que leía el CUE como si leyera la lista de la compra, con más paradas que los autobuses. Él, el presentador por excelencia de la cadena, siendo criticado a todas horas por todo el mundo. Se lo ganó a pulso por otro lado.
No sólo presentaba como el culo, sino que no ocultaba su favoritismo hacia una de las concursantes, concursante que a día de hoy no se lleva muy bien con él. Mercedes siempre se ha llevado bien con algunos y mal con otros, pero siempre se ha llevado bien con algunos de cada edición (incluso GH8, edición en la que Mercedes tuvo bastantes desencuentros con varios de los concursantes), pero este señor no ha conseguido que un concursante le tenga, como mínimo, cariño.
Yo quisiera darle un consejo a Jorge Javier, aunque se que no me leerá en su vida, pero no pierdo nada con intentarlo; Sí yo fuera usted, dejaría de presentar un programa en el que se ha demostrado que no sirvo para conducirlo. La audiencia de Gran Hermano no lo acepta, los concursantes, los que usted decía que iban a ser sus niños, no le guardan ni un poco de cariño. Señor Jorge Javier, ha fracasado, Gran Hermano no se hizo para usted, es mucho programa para un presentador tan mediocre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH