La cagada de Ignacio










Ignacio ha cometido el mayor error que podría haber cometido, y todo por culpa de la mete mierda de Melina, que le dijo que su novia estaba durmiendo haciendo cucharita con Max, cosa que no es del todo cierta.
Después de una actividad que hicieron en una fiesta, Lisandra fue la que mejor desfiló  (que no fue para nada así, pero bueno) y sus compañeros le dieron el privilegio de dormir con quien quiera, y siguiendo su estrategia para dar juego, eligió a Ignacio. Cuando estaban acostados ella se montó encima de él y empezó a besarlo, él al principio no estaba receptivo, pero luego se dejó llevar, tirando por la borda su relación con Lisandra. No entiendo como puede ponerle los cuernos a una chica guapísima con esa, que para mi es una de las más feas de la casa.










Por supuesto Silvina se enteró, y fue a pedirle explicaciones a Ignacio, pero él  demostró que a parte de ser un traidor es un mentiroso, ya que no tuvo los cojones de decirle la verdad a Silvina. Vimos a una Silvina muy afectada, y aunque algunos piensan que ella no sentía nada por Ignacio, yo soy de los que piensan que si, pero que ella necesitaba que estuviera más pendiente de ella.










Después de una prueba de baile, llegó la primera competencia de eliminación, donde antes que comenzara, vivimos un momento tenso entre Oriana y Luis, ya que la española está celosa de Melina, chica que se ve a kilómetros lo que busca, montarse en el carro de Oriana para ser protagonista en el reality.
La competencia no terminó nada bien, ya que tuvieron que parar porque Marcela se había dañado la espalda. Tuvieron que venir los médicos y llevársela al hospital, por lo que la competencia quedó nula y no habría ningún expulsado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH