Sofía, la más juzgada de Gran Hermano 16
Sofía, la benjamina de la edición, ha conseguido hacerse con un puesto en la final. Hoy vamos a analizar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.
La conocimos el día 13 de Septiembre, entró en la casa con su madre, la Maite. Desde el primer momento tanto ella como su madre llamaron la atención, Maite por sus paranoias, y Sofía por comenzar un “romance” con Suso al segundo día de concurso.
En su corta relación con Suso, ella lo dio todo, pero él pasaba de ella, y lo único que le interesaba era cama. Sofía, al principio, me caía bastante mal por sus comentarios, pero poco a poco se ha visto una evolución en ella, ha madurado. Tuvo que ver como Suso se liaba con Raquel en su cara, pero la audiencia le hizo el favor de echar a Raquel. Aunque después de la salida de esta, ella siguió queriendo tener algo con él, y el aprovechó para seguir jugando con sus sentimientos.
Pero Raquel volvió a la casa, y la de Pamplona tuvo que volver a vivir lo mismo. Aunque su infierno duró poco, Raquel volvió a ser expulsada a las dos semanas. Durante la semana siguiente, Suso volvió a darle esperanzas, pero la salida de Suso lo cambió todo.
Sofía comenzó una relación sana con Ricky, y aunque no lo dejaron ver mucho ante las cámaras, los movimientos bajo el edredón lo decían todo. El Canario tampoco fue muy claro con ella, pero a ella tampoco le importaba. Ella siempre dejó claro que no estaba enamorada de Ricky, que solo era un rollete, por llamarlo de algún modo. A mí me pareció bien esta relación, los dos tenían claro lo que había, y no se hicieron daño.
Algunos piensan que Sofía está en la final gracias a Suso, cosa que no comparto. Sí, es verdad, ¿Qué hubiera sido Sofía sin Suso?, pero yo me hago otra pregunta, ¿Qué hubiera sido de Suso sin Sofía o Raquel? Nada.
Tampoco comparto que digan que el concurso de Sofía se haya basado en tíos. A tenido dos relaciones, si es verdad, pero, ¿Suso cuantas a tenido? Dos también. ¿Por qué no le decimos a él que su concurso se ha basado en tías? Es algo que algunos tendríais que pensar. ¿Por qué seguimos siendo tan poco objetivos? No soy el más indicado para hablar de objetivad, puesto que no lo soy, pero en algunas situaciones tendríamos que serlo.
Sofía sería una merecedora ganadora de esta edición. Lo ha dado todo, se ha sacado su corazón y nos lo ha entregado para que hagamos con él lo que queramos. Se ha enamorado, se ha desilusionado, se ha vuelto a enamorar, se ha peleado, ha disfrutado, se ha reído, ha llorado, ha sacado lo peor de ella y también lo mejor, ¿Se le puede pedir algo más a esta chica? Ha sido el espíritu de este Gran Hermano.
Comentarios
Publicar un comentario