HOY SERÁ NUESTRA GRAN NOCHE

Hoy por fin se estrena el reality por execelencia, "Gran Hermano". Todos sabemos que las galas de presentación son una de las más importantes y por supuesto más sorprendentes, por eso vamos a recordar algunas galas de presentación de estos últimos años.

GH8 empezó con un sorteo, muchas personas se amontonaban a las afueras del plató de GH con un número para poder ser concursantes. De mientras que se hacía el sorteo, los concursantes confirmados entraban en una casa totalmente diferente. La casa estaba dividida en apartamentos, y para poder decidir que concursantes se iban para uno o para otro apartamento, tenían que entrar en una especie de ruedo que tenía en el centro un barril con muchas llaves, pero todo no iba a ser tan fácil, en el reudo había una vaquilla. La elegida del sorteo fue Romina con el número 133, aunque se descubrió un error en el sorteo ya que el número real extraído fue el 733, número perteneciente a Laura Sevillano, a quien pudieron localizar días después.Como el error había sido del programa y no de las concursantes, Mercedes Milá dijo en la siguiente gala que a las dos chicas se les daba la oportunidad de pasar las pruebas para convertirse ambas en concursantes de la octava edición. Romina no llegó a entrar a la casa porque no pasó las pruebas médicas y porque el número no era el suyo sino el de su madre ya que los intercambiaron cuando fue extraído.


GH10 comenzó con un regreso al pasado. Ismael Beiro, ganador de Gran Hermano 1, volvió a la casa que le vió hacerse ganador de la primera edición de GH. Una casa tal y como él dejó el 21 de Julio del año 2.000, pero claro, más sucia. Ismael Beiro tenía la misión de hacerse pasar por un nuevo concursante de la décima edición, pero no lo consiguió, ya que lo pillaron nada más entrar. Los concursantes de esta edición entraron en una casa vieja y muy sucia. La primera prueba de estos concursantes era limpiar la casa. Mercedes Milá les comunicó que estaban todos nominados, haciendo recordatorio a GH1, donde los concursantes hicieron pacto para que todos salieran nominados. Pero no sólo había una casa, habia 2, la casa 1, donde estuvieron la mayoria de los concursantes, y la casa 10, donde viveron solos 2 días Carlos Fernández y Gema Zafra, un matrimonio. Este matrimonio tenía que hacer creer a sus compañeros, cuando fueran entrando en la casa 10, de que no se conocían de nada.


GH11, una de las mejores ediciones sin duda. Comenzó con el juego de dos casas, la Casa 11 y la Casa Espía. En la casa 11 no sabían que había otra casa, pero la Casa Espía si sabía que existía otra casa, ya que tenían que espiar a través de los espejos a los habitantes de la otra casa. Los habitantes de la Casa Espía tenían que guardar un secreto. Saray tenía que guardar el secreto de que su madre era concursante y habitaba en la Casa 11, Ángel y Lis tenían que hacer creer que eran pareja, cuando en verdad no se conocian de nada. Laura y Ángela tenían que hacer creer a sus compañeros que no se conocían, cuando en verdad eran pareja y se habían casado 3 meses antes de entrar en la casa, si sus compañeros las descubría (que finalmente fue así) Ángela debería abandonar la casa. Y Hans era el concursante que sabía los secretos de todos.


Y hasta aquí este recordatorio, hoy viviremos una Gran Gala de Presentación de Gran Hermano 16.

Y recordad, ¡HOY EMPIEZA LA VIDA EN DIRECTO!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH