El silencio atronador de Gran Hermano en redes
Estamos en agosto, sí. El mes del calor, de la playa, del aire acondicionado a tope y de los equipos de televisión de vacaciones. Lo entiendo. Pero… ¿y nuestra dosis de Gran Hermano? ¿Dónde está ese hype que deberían estar sirviéndonos en bandeja desde ya para preparar el regreso de la madre de todos los realities con su edición número 20?
Porque lo siento, pero lo de la cuenta oficial de GH en redes sociales empieza a ser de risa. Un silencio atronador. Nada de momentazos históricos para ponernos nostálgicos, ni un mísero vídeo de construcción de la nueva casa (que este año, encima, ¡ni siquiera será en Guadalix!), ni un guiño a lo que nos espera en noviembre. Nada. N-A-D-A. Y mientras tanto, aquí estamos los fans, rascándonos la cabeza y refrescando el timeline como si fuera la despensa del súper.
Vale, acepto que el equipo esté de vacaciones y que volverán con fuerza en otoño. Pero, ¿de verdad cuesta tanto dejarnos alguna pista, un detalle, un caramelito para la espera? Aunque sea un vídeo de una pared blanca diciendo “aquí pronto habrá drama”, yo qué sé. Algo.
El Confesionario de Juanfran.
Comentarios
Publicar un comentario