¿Dos días o dos semanas?


Llevamos para tres días de "Dúo" y parece que llevamos como dos semanas, ya que está pasando de todo. Como las dos primeras galas iban a ser tan seguidas, he decidido hacer un 2×1 y comentar la entrada y las nominaciones en un mismo post. Sin duda una de las protagonistas de la noche fue Ylenia, y es que la de Benidorm arrasa por donde pasa. Vivió un tenso reencuentro con Fede, al que ya le dejó bien claro que estaba en el concurso gracias a ella. Ya la primera noche vivimos su primera borrachera y sus primeras dosis de sinceridad, dejando claro que no le gusta nada su trio y que quiere concursar sola.


Con la primera gala yo estaba gozando, porque esto parecía un reencuentro de "GH16" y "GHVIP3". Después de más de 3 años, Sofía y Raquel, las mayores enemigas de la última edición presentada por la gran Mercedes Milá, se volvieron a ver las caras en la casa donde se hicieron íntimas. 

Y no, el reencuentro no fue bueno y de dos mujeres que han pasado página, sino todo lo contrario, y eso nos viene muy bien para lo nuestro. El jueves por la mañana tuvieron su primer enfrentamiento, en el cual entendí más la postura de Sofía que de Raquel. Es verdad que Raquel a veces por no querer mal rollo o por qué es un poco falsa, no lo sé, busca como una mirada cómplice de Sofía, y a esta última eso le molesta. Pero luego Raquel sigue teniendo esa parte que me gustó en "GH16", ya que si, fui Loser señores, y eso es una cosa que nunca se te va.

Raquel está nominada, pero por supuesto yo no quiero que se vaya estando Federico nominado. Raquel puede gustar más o menos, pero da juego y entretiene, cosa que Fede no. Por eso hago un llamamiento a todos aquellos Loser del 2015; votar para que Raquel se quede y echar al pan sin sal de Fede. Recordar a esa Raquel desquiciada del 2015, estoy seguro que pronto aparecerá.


La Sobe está siendo sin duda una de las grandes protagonistas hasta ahora. Lo bueno que tiene Carolina es que es muy nosotros. Ósea, le encanta criticar, es sincera y encima es sólo verle la cara y nos tenemos que descojonar. Es que en tan solo dos días nos ha dado frases que perdurarán en la historia de este reality. De momento es mi favorita con mayúsculas.


Ylenia está, literalmente, hasta el coño de Fede. No lo soporta y su presencia le molesta. Me hace mucha gracia que se siga criticando y la gente se sorprenda de la forma de ser de Ylenia después de tantos años conociéndola. Sabemos de sobra que se contradice, que un minuto piensa una cosa y al otro piensa otra cosa totalmente distinta, pero así es ella, y lo que más nos interesa son sus shows y sus brotes. A mi me importa una mierda que sea falsa, que se lleve bien con Sofía o con Raquel... Es que me da igual, yo quiero que me de lo que espero de ella, broncas, y me da igual con quien sea. 


Creo que éste puede llegar a ser el reality más complicado para Sofía, ya que nunca se había visto en una situación así. En "GH16" era ella la enamorada no correspondida, y el "SV2018" era a ella quien le gustaba Logan, aunque yo personalmente pienso que ganó por otras muchas cosas, y no por eso. Pero en este reality Es totalmente diferente, es el chico el que esta enamorado de ella y ella no le corresponde. Pero estoy de acuerdo con Ylenia y Carolina en una cosa, Sofía debería dejarle las cosas claras y no darle falsas esperanzas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH